Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u Empty Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u

Mensaje por Kimi Dom Nov 23, 2008 9:42 pm

primero q todo D: perdonen a los gm por q molestarlo
pero ya no puedo XD esto va como una semana igual y los gm no dan respuestas
asi q cree este topic Surprised para q nos diera una respuesta.. u_u espero q conteste
no vaya a ser q lo lea XD y le de por no darme una opinion
solo kiero saber si por lo menos pueden reducir el lag o decirnos
o.o una fecha o cuando dejaremos de tener lag XD pork lucifugo
me dijo q andaban mudando el server o eso entendi.. no c si ya lo mudo
pero yo me estoi cagando de lag diariamente
u-u arreglenlo plz..

otra cosa XD porfavor q el Gm mas viejo o mas sabio Surprised ayude al nuevo para q tampoco
este dañando el server XD aunk debo decir q sus eventos tampoco esta tan mal XD pero
un poco mas de ayuda no estaria mal, XD asi se aprende D: y mis disculpa al nuevo gm por mi
falta de paciencia.. pero no soi de las q le gusta el peliar con el lag u_u sorry

P.D. estimados Gms Very Happy si van a cerrar el tema XD por lo menos denme una respuesta cuerente XD
no vaya a ser q me den una frase del otro mundo y me lo cierren
Kimi
Kimi

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u Empty Re: Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u

Mensaje por lucifugo Dom Nov 23, 2008 11:17 pm

El problema con los freez de chars no fue problema de algo que hizo el nuevo GM, mande un ticket para ver que sucedia y en efecto estamos con este problema porque estan mudando las DBs a otro hosting mejor, asique espero que se normalize lo mas pronto posible, y repito no es problema de algo que se haya hecho en el juego, de todas formas en estos dias estoy viendo la posibilidad del traslado.
lucifugo
lucifugo
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u Empty Re: Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u

Mensaje por Kimi Dom Nov 23, 2008 11:42 pm

xDDD entonces mil disculpas al nuevo gm XDDD pork pense q era el D: perdon Q_Q snif snif uOu... es q sucedio despues q terminara la invasion xD y io siempre juzgando antes de cuenta D: q mala constumbre la mia, tengo q kitarmela XD

en fin :/ espero q todo se normalice pronto u_u gracias por la respuesta y pues creo q no keda mas q esperar q todo se resuelta D: tampoco eso de q un mes mas XD, espero q se normalice en una semana uOu pero tampoco es tan sencillo )=

gracias gm :O si kiere puede cerrar el tema XD a menos q otro kiera opinar XD la cual dudo :3 bye
Kimi
Kimi

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u Empty Re: Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u

Mensaje por GM Keiichi Lun Nov 24, 2008 12:30 am

Por ser tu, no me ofendere demasiado....pero hasme el favor de tener mas cuidado con lo ke dices en el futuro...

Nah, solo una broma xD no pasa nada, hasta yo pense al principio que habia sido mi culpa, no hay problema kimi

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u Empty Re: Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u

Mensaje por Kimi Lun Nov 24, 2008 12:47 am

xDD jaja ya me asustabas XDDD
=O disculpe gm sabe cuando se demorara para q se ponga on nuevamente o.o??
abra probabilidades de q oi haiga koe? XD pork woe no creo...

=D y gracias por aceptar mis disculpas XDD
Kimi
Kimi

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u Empty Re: Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u

Mensaje por GM Keiichi Lun Nov 24, 2008 12:50 am

Lo siento kimi, realmente pienso que se nos escapa de las manos, ya que el problema surge por transpaso de host. Pero haremos lo posible para ke se reestablesca el server lo mas pronto que sea posible.

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u Empty Re: Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u

Mensaje por killer-cima Lun Nov 24, 2008 1:10 am

Ya estoy enterado de que no fue por culpa de Keiichi en primer lugar, y aunque lo hubiera sido, es totalmente comprensible pues son sus primeros dias y creo que es la primera vez que el tiene un cargo de este tipo en un servidor privado, de igual manera repito que ya sabiendo que no fue culpa de el me surge una duda. Sera que son los Scripts de las invaciones los sausantes principales de este freez? porque a no ser que sea pura casualidad, justo en etapa de invación se produjo el problema, la primera vez, fue iniciando la invación y hoy al terminar el bono de experiencia. Quiza sea solo coincidencia pero me gustaria esclarecer esta duda.
killer-cima
killer-cima

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u Empty Re: Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u

Mensaje por GM Keiichi Lun Nov 24, 2008 1:12 am

killer-cima escribió:Ya estoy enterado de que no fue por culpa de Keiichi en primer lugar, y aunque lo hubiera sido, es totalmente comprensible pues son sus primeros dias y creo que es la primera vez que el tiene un cargo de este tipo en un servidor privado, de igual manera repito que ya sabiendo que no fue culpa de el me surge una duda. Sera que son los Scripts de las invaciones los sausantes principales de este freez? porque a no ser que sea pura casualidad, justo en etapa de invación se produjo el problema, la primera vez, fue iniciando la invación y hoy al terminar el bono de experiencia. Quiza sea solo coincidencia pero me gustaria esclarecer esta duda.

Mmm, me parece una hipotesis interesante, pero en este server han pasado como...no se, + de 50 invaciones ya; Por eso me parece un poco improbable...

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u Empty Re: Sugerencia :D podrian hacer q haga menos lag plz u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.