Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

+4
lucifugo
Mauricio
GM Keiichi
Triton
8 participantes

Ir abajo

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG Empty 2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

Mensaje por Triton Jue Nov 27, 2008 11:53 pm

DE QUE DA CERRAR EL SERVER 2 DIAS SI CUANDO LO ABREN SIGUE CON EL MISMO LAGG? MIREN YA POTESEN SERIAMENTE SI ABREN UN SERVIDOR PRIMERO TENGAN EN CUENTA Q TODO ESTE BIEN POR QUE DE QUE SIRVE SI LO ABREN Y LO PERMANECEN CERRANDO Y MAS ENCIMA CON TANTA LAGG DE VERDAD QUE ME VA A TOCAR A LA TAREA DE BUSCAR OTRO SERVER Y PROMOCIONARLO ACA SI NO ARREGLAN EL LAG LES DEJO ESA INQUIETUD SI NO HACEN NADA ES MEJOR QUE CIERREN EL SERVER Y ASI NO NOS TOMAN DEL PELO CON ESO DEL LAGG Y TODOS ESOS ERRORES Q TRAE ESTE SERVER ADIOS

PD: SI HACEN POST HAGAN ALGO BUENO NO VAYAN A POST ALGO BOBO OK ADIOSS

Triton

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG Empty Re: 2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

Mensaje por GM Keiichi Vie Nov 28, 2008 12:40 am

Triton escribió:DE QUE DA CERRAR EL SERVER 2 DIAS SI CUANDO LO ABREN SIGUE CON EL MISMO LAGG? MIREN YA POTESEN SERIAMENTE SI ABREN UN SERVIDOR PRIMERO TENGAN EN CUENTA Q TODO ESTE BIEN POR QUE DE QUE SIRVE SI LO ABREN Y LO PERMANECEN CERRANDO Y MAS ENCIMA CON TANTA LAGG DE VERDAD QUE ME VA A TOCAR A LA TAREA DE BUSCAR OTRO SERVER Y PROMOCIONARLO ACA SI NO ARREGLAN EL LAG LES DEJO ESA INQUIETUD SI NO HACEN NADA ES MEJOR QUE CIERREN EL SERVER Y ASI NO NOS TOMAN DEL PELO CON ESO DEL LAGG Y TODOS ESOS ERRORES Q TRAE ESTE SERVER ADIOS

PD: SI HACEN POST HAGAN ALGO BUENO NO VAYAN A POST ALGO BOBO OK ADIOSS

Em....tengo tanto que decir que no se ni por donde empezar realmente...

1_intenta no usar tanto las mayusculas, ya que creo que es un tanto inadecuado, y molesto.
2_Si tan solo tuebieras una pisca de buena voluntad, leerias bn el foro y verias la razon de por que las caidas.
3_Ese lag duro... 5 min maximo, luego reparo solo (almenos creo que hablamos del mismo lag)
4_El lag es provocado por muchas cosas, no solo por el servidor.
5_Como dije en post anteriores, Los GMs estamos constantemente haciendo lo posible por los users.
6_Me ofende y me molesta que sin haberte informado si quiera de la situacion del server, o de su host, para ser mas exactos, quieras criticar de cosas que de las cuales te falta la informacion adecuada para discutir el tema.
7_Y noto algo...agresibo tu post, como si tu fueras el dueño del server o algo asi.
8_Me gustaria ver menos quejas y mas colaboracion -_-
9_No te voy a explicar el porque de los errores del servidor por que es un tema mas que hablado en el foro y en el juego.
10_Espero que la proxima vez que alguien quiera hacer una critica, sea constructiva, que trate de entender a los demas (users y GMs), evitando pensar solo en uno, informarce bien de lo que uno va a decir (o escribir en este caso), y lo seguire repitiendo constantemente, Hacemos lo que podemos. Pido mil disculpas por cualkier error o mal funcionamiento del servidor, y aseguro ke cualkiera de nuestro staff hace lo posible por que esto mejore. Somos personas, NO dioses.
Y como he dicho tambien en otros post, no me gusta ver a los users descontentos, puesto que hago lo ke puedo por ellos.

Y como ultima cosa...Y alguien tiene la generocidad de hacer un server para todo el mundo, que cualkiera pueda jugar, que repara todo, siempre, que trata de que lo users esten lo mejor posible, SIEMPRE, y ke esta constantemente pendiente del servidor, para que todos los users que quieran pueda jugarlo, GRATIS.

Yo nunca me he quejado por el lag ni por un error, nunca, en ningun servidor donde he estado, debido a lo que explice recien, Yo soy nuevo en el server, como GM, pero se que Lucifugo siempre ha estado pendiente del servidor, y no creo que meresca que alguien venga a criticar asi tan....de prepo?, tan... a la ligera, todo su trabajo.

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG Empty Re: 2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

Mensaje por Mauricio Vie Nov 28, 2008 12:54 am

Hay algo, no se que sea, pero pasa después de las invaciones y es que da muucho pero muucho lag. Demás que ya sabe lucifugo pero gueno ahi les cuento. Y see es cierto, ya Lucifugo también dijo que ha tenido que arreglar unas cosas del server + lo del host = lag. No hay razón pa tanta quejadera... cuando ya se habían quejado y todo.
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG Empty Re: 2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

Mensaje por lucifugo Vie Nov 28, 2008 2:02 am

Aver por una vez mas, aun no nos cambiamos de host, si el server estuvo off casi un dia fue por traslado de bases de datos de casi todos los servidores de RO hosteados en la empresa donde estamos, por lo tanto no fuimos los unicos afectados y repito el cambio de empresa de hosting lo hago en unos dias mas.
lucifugo
lucifugo
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG Empty Re: 2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

Mensaje por Mauricio Vie Nov 28, 2008 2:22 am

A okok enredo total pa mí xDD
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG Empty Re: 2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

Mensaje por sebastianer Vie Nov 28, 2008 4:31 am

ellos hacen su trabajo y yo los admiro o sino no tendria Ro... lol!
emmm entre 0 lag bueno en realidad desde ke entre al ro solo he tenido dos dias lag pero fueron puros lag pekeñitos, = creo ke se fue en mala el cauro pero es su forma de pensar hay ke respetar, espero ke sepa eso si de ke se trata ser gm y de saber lo ke es solucionar cada dia los problemas de las personas sin importar lo minino ke estos sean asi ke por fa mas respeto ok...
bueno eso chao Very Happy rabbit
sebastianer
sebastianer

Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG Empty Re: 2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

Mensaje por Cero Vie Nov 28, 2008 4:43 am

No, pero no es por ser mala honda ni nada asi.

Pero la neta hay veses que te dan los lagasos gachos gachos y eso, bueno a mi si me molesta un poco, y esque mas que nada es en WoE, cuando pasas el warp, pues te da el lagaso y cundo vez ya tas muerto, y por ejemplo cuando me conecto en otro server, no ahi lag que raro no silent , y aqui si y en lo mero bueno de los servers.

Sin mas que agregar me despido, ire por mis dosis de lag.

Salu2
Cero
Cero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG Empty Re: 2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

Mensaje por ZeRo Vie Nov 28, 2008 11:53 am

pssss pues yo no se q hacen xq yo no tengo lag miren si es su pc o la conexion a internet
ZeRo
ZeRo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG Empty Re: 2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

Mensaje por GM Keiichi Vie Nov 28, 2008 3:06 pm

Mmm, talvez me pase un poko ô.o, mucho calor + muchas quejas + post agresibo = eso .-.
Pienso que se lo dije de mala manera, pero el mensaje que deja eso, pienso que esta bn, no me moleta que reporten el lag, es mas, pido el pais y les agradesco que lo reporten, como algunos habran visto que lo hago en el juego, pero cuando pasan la raya de peticion a exigir, como si los GMs tubieramos la culpa y como si nosotros decidieramos que hay lag, con el famoso enterruptor de Lag OFF y Lag ON, eso si me molesta.
Y sinseramente, el primer post no me sono a un reporte, o sugerencia.

Pienso que respondi en la misma forma de la cual emepzo el post, un tanto agresibo para mi gusto (su post y mi contestacion, tambien un tanto agresiba.)

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG Empty Re: 2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

Mensaje por Jill Valentine Vie Nov 28, 2008 5:25 pm

no se si importe mi opinion pero si estoy acuerdo en q los GM son personas tb, y de hecho los q menos disfrutan el juego, osea tienen un server y muchos malos ratos. ademas, como tb dijo Keiichi es GRATIS. sientanse con el derecho a exigir cuando paguen por eso. ademas es super comun q los server cuando recien abren esten asi, no creo q ninguno de los q ya son grandes, no hayan empezado tb con complicaciones, pero como van y los ven ahora q andan de los mil... pues a mi me toco q uno de esos server grandes me cerrara en la cara con mas de 1000 user on :O. y en cuanto a Keiichi, se q debe molestar horrores leer post asi, pero solo trata de no responder en el momento y si cuando estes mas calmado. solo eso, y pucha, q se soluciones pronto esto y ojala q con nuevo host ya todo quede on the run Smile
Jill Valentine
Jill Valentine

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG Empty Re: 2 DIAS OFF SERVER Y EL MISMO LAGG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.