Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de New OFF

+15
x.El.Javiiier.x
sebastianer
krisda
kabaxx
Caprice
SYLVESTREX
Mauricio
nightspirit
Dayla
killer-cima
lucifugo
Leorik
Triton
GM Keiichi
ragnarok
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

de New OFF Empty de New OFF

Mensaje por ragnarok Vie Nov 28, 2008 5:48 pm

Podrian decir la causa de este nuevo off?
además de cuanto durará, para evitar malos entendidos. confused

ragnarok

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por GM Keiichi Vie Nov 28, 2008 5:56 pm

Causa desconcida, imagino que al llegar Lcifugo reiniciara el server, espero ke no sea nada mas que eso. Disulpen las molestias :S, solo podemos esperar a que llege..

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por Triton Vie Nov 28, 2008 6:17 pm

No Este Server Ya Es Una Porqueria Siempre es Cerrado y cuando lo abren trae Lagg deberian de ya no abrir mas esta chanda de Server Cierren ya esta mierda tan mala 2 Dias Off y 1 dia lo abren y con Laggg Naaaaaaaa!!!! Que Degenero de Server y quieren que llegue Gente asi no llegara nadie antes se iran server de Damier cada rato es cerrado pongasen Serios yaaa!! y no hagan Perder Mas Tiempo Cerrando y Abriendo el Hpta Server Cada Vez q se les da la gana

PD: Cierren el Server Es mejor q Estar Asi como Seimpre Adios

Triton

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por Leorik Vie Nov 28, 2008 6:23 pm

Paciencia...luego comprensión...luego espera...Se sabe que últimamente hay conflictos con el host, o este es el principal problema, y supongo que tendrán planeado el cambio cuando acabe el contrato de més, pues hacerlo antes sería perder el dinero, y también es posible que el server tenga errores...quizá con invasiones, o sabe dios, pero ya son temas de los cuales los GMs tienen constancia y estan trabajando en ello...Como dice Keiichi, hagan críticas constructivas...en vez de dañar la imagen del server, pues es algo que nos perjudica a todos...y si no te gusta, nadie te obliga a quedarte y lanzar amenazas que no vienen a cuento (Esto va por Triton y a los que piensen igual)..

Conclusión..sean pacientes..

Saludos

PD: Cabe la ligera posibilidad de que tengas una conexion incompatible con el host del server...y es la razón por la que tengas un lag excesivo, ya que el resto de users no lo notan...Esto puede deberse a incompatibilidades entre los que te suministran internet y el host...y derivados, asique no generalicen....cuando cabe la posiblidad de que sea una Causa Puntual (de solo una o pocas personas)
Leorik
Leorik

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por GM Keiichi Vie Nov 28, 2008 6:28 pm

Por respeto a la librtad de opnion, no borrare el post de triton. Aunque talvez deberia ser editado un poco, pero lo dejare asi, por ahora.
Y realmente quiero agradecer a Leorik, me gusta leer esa clase de criticas o sugerencias, que ayuden en estos momentos, a diferencia de otros.


Última edición por GM Keiichi el Vie Nov 28, 2008 6:31 pm, editado 1 vez

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por lucifugo Vie Nov 28, 2008 6:29 pm

Creo que antes de ponerse a ofenderme, deberian de tener en cuenta que el paga,trata de mantener el server lo mejor posible soy yo, si esta off es por la razon de que estan haciendo upgrade del sistema operativo, tengo pagado el host hasta la primer semana de enero del 2009, tampoco voy a ser tan idiota de trasladarnos y dejar perder ese dinero.

Sobre el lag rara vez todos emos tenido el mismo lag al mismo tiempo, pero normalmente el lag se debe a sus proveedores de internet, como dije en el proximo host tendremos conexion al server con opcion a multipuertos asi podran elejir su mejor configuracion.


Última edición por lucifugo el Vie Nov 28, 2008 6:30 pm, editado 1 vez
lucifugo
lucifugo
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por killer-cima Vie Nov 28, 2008 6:30 pm

En pocas palabras Triton, lo que Kiro quiere decir y yo lo reafirmo es que si no te guista te podes ir mil veces a la mierd. y deja de joder la imagen del servidor, el servidor cerrara cuando Lucifugo asi lo disponga no cuando vos querras.
killer-cima
killer-cima

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por Triton Vie Nov 28, 2008 6:32 pm

que va!! si es problema del host entonces por que antes de abrirlo por q primero no comprueban bn las cosas en ves de estar como en ahora cerrando y abriendo el maldito server cada vez que se les pega la gana, este server no da para mas y con respecto a mi internet creo q desde q he jugado PandaRo nunca me dio lag y a lo que abrieron este como al Mes me empezo a da Lagg asi q no es mi internet es la porqueria de server q tare lagg por eso lo cierran tratando de arreglar pero nunk lo arreglaran

PD: Mejor Cierren El Server Asi No Estan Como Siempre Abriendo Y Cerrando Cuando Quieran Adios

Triton

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por ragnarok Vie Nov 28, 2008 6:37 pm

Triton escribió:que va!! si es problema del host entonces por que antes de abrirlo por q primero no comprueban bn las cosas en ves de estar como en ahora cerrando y abriendo el maldito server cada vez que se les pega la gana, este server no da para mas y con respecto a mi internet creo q desde q he jugado PandaRo nunca me dio lag y a lo que abrieron este como al Mes me empezo a da Lagg asi q no es mi internet es la porqueria de server q tare lagg por eso lo cierran tratando de arreglar pero nunk lo arreglaran

PD: Mejor Cierren El Server Asi No Estan Como Siempre Abriendo Y Cerrando Cuando Quieran Adios

Si tanto te molesta el Server pues lárgate, hay muchos otros server que estarán felicez de recivirte (?)
y si no lo cierran es porque aún hay gente que le gusta el server y no se piensan ir, entre los cuales me incluyo.

ragnarok

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por Dayla Vie Nov 28, 2008 6:46 pm

Triton escribió:No Este Server Ya Es Una Porqueria Siempre es Cerrado y cuando lo abren trae Lagg deberian de ya no abrir mas esta chanda de Server Cierren ya esta mierda tan mala 2 Dias Off y 1 dia lo abren y con Laggg Naaaaaaaa!!!! Que Degenero de Server y quieren que llegue Gente asi no llegara nadie antes se iran server de Damier cada rato es cerrado pongasen Serios yaaa!! y no hagan Perder Mas Tiempo Cerrando y Abriendo el Hpta Server Cada Vez q se les da la gana

PD: Cierren el Server Es mejor q Estar Asi como Seimpre Adios

Yo en lo personal a este lo meto en una camara de gas o en una silla elctrica ss si fuera GM o mederador lo baneo de inmediato , si tanto le molesta los problemas que ha tenido el server pues que se vaya no necesitamos gente asi , todos son libres de estar donde se le pegue la gana.
Dayla
Dayla

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por nightspirit Vie Nov 28, 2008 6:49 pm

PD: Mejor Cierren El Server Asi No Estan Como Siempre Abriendo Y Cerrando Cuando Quieran Adios
El dia que usted por alguna remota idea de su cabeza le de por ser parte de un grupo de Gms de un server entendera como se sienten los GM aora tan solo esperando que lucifugo llegue, actitud mas inmadura la de las personas como esta no pagan, no ayudan, se quejan, exigen -..- se les da un servicio gratuito con todo lo bueno que se pueda acer y se quejan, yo la verdad siempre tngo 2 cuentas abiertas y muuy poco tngo lag excasas veces y tengo un internet ree lento, nadie le esta obligando estar aki comenzando por eso y por el post que ace parece ser un niño aun asi que ni pelea se le da por esto sino esta agusto pos aga lo que kiera no todos pensamos asi y muchos keremos que l server crezca.
Mas madures al postiar cosas serias como estas porque no es culpa de los gms que aya lag o se caiga el server todos tienen vidas y no siempre van a star pegados ala pc a ver cuando se cae o aya lag, comprencion lol.
saludos ~
PD: mande a revisar su pc debe tar arta n virus y spywares swt Rolling Eyes
nightspirit
nightspirit

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por Mauricio Vie Nov 28, 2008 6:54 pm

Banéenlo plox. No ha propuesto nada y solo insulta .. y se ve feo en el foro.
Sólo paciencia. (En lo personal aprovecho pa hacer lo que no hice en todo el año ... ver Bleach!!! OMG) xD
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por lucifugo Vie Nov 28, 2008 6:54 pm

ya esta on
lucifugo
lucifugo
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por SYLVESTREX Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Lucifeo Rulz... <__<
SYLVESTREX
SYLVESTREX

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por killer-cima Vie Nov 28, 2008 8:45 pm

Gracias Gracias...
killer-cima
killer-cima

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty ¬¬

Mensaje por Caprice Vie Nov 28, 2008 8:55 pm

Nadie abre y cierra el Server porque quiere ¬¬

Son cuestiones externas al GM o al mismo Trivium
¿Quieren un server perfecto?

Ya estuvieran haciendose uno... espero les sea facil sostenerlo...
o vallanse a pagar por el bueno ¬¬

Gracias por la atencion que nos prestan los GMs
Espero cuando hagan deperdida algo por el server, como es opinar, sea para aportar algo bueno >_>
Por ejemplo: una buena compañia de Host.

No pagan y se quejan... bah

Salu2

geek
Caprice
Caprice

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por Mauricio Vie Nov 28, 2008 11:57 pm

Caprice... todavía tengo miedo =SSSS
xDDDD mentiras jaja xP
PD:
Abby de GM !!! =O xD
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por Caprice Sáb Nov 29, 2008 5:35 am

jaja no hay miedo que tener D8

Estaba algo estresada en la mañana .__.
y ver topics con esas quejas >_>
Fueron la gota que derramo el vaso(?) XDD

Mau miedoso... D8<
xP

P.D: A jugaar *-*

geek
Caprice
Caprice

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por kabaxx Dom Nov 30, 2008 7:52 am

Debo confesar que cuando leí el mensaje de triton me molesté muchisimo, porque este server es por "obra y gracia" de lucifugo, por su buena voluntad y por su esfuerzo (y ahora el de los GM nuevos).

En realidad merece gratitud, y que cada uno de los que alega, por que no es solamente Triton (tiriton o griton si lo prefieren), se quede calladito, porque así como todos los dias hace un esfuerzo por mantener el server en buenas condiciones, el dia de mañana nos puede mandar a todos un poquitito a la damier.

y no tenemos derecho a alegato tampoco.

Como buenas visitas debemos saber agradecer cada gesto de buena voluntad, ser considerados con el dueño de casa.. y si no te gusta, te vas calladito, pero cualquier otra cosa no hace si no mostrar tu falta de educación.

Más encima han tenido un gesto de civilidad al dejar el mensaje, en realidad muchos habríamos baneado por varias reencarnaciones a ese pobre y triste ser.

kabaxx

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por Leorik Mar Dic 02, 2008 9:42 pm

Posteo aqui para no estar abriendo mas post con el mismo tema:

Saben cuanto demorará el traspaso de archivos aproximadamente, o no tiene tiempo estimado?

Gracias y Saludos
Leorik
Leorik

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por Dayla Mar Dic 02, 2008 9:45 pm

Dayla
Dayla

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por krisda Mar Dic 02, 2008 10:48 pm

q divertido y de los archivos q tienes supogo q todabia tienes la base de datos va porq si no server nuevo (again xd) asi q ojala q no Twisted Evil
krisda
krisda

Cantidad de envíos : 339
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por sebastianer Mar Dic 02, 2008 11:02 pm

prueba Dx
sebastianer
sebastianer

Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por x.El.Javiiier.x Mar Dic 02, 2008 11:58 pm

Dx sin ro de nuevo Surprised

es hora de salir al aire libre
y jugar con la naturaleza Smile
x.El.Javiiier.x
x.El.Javiiier.x

Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por The_Shadows Miér Dic 03, 2008 3:31 am

A ya estoy bajando el parche a ver si me sirve
o.O
The_Shadows
The_Shadows

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

de New OFF Empty Re: de New OFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.