Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anotes recomendaciones

+5
lucifugo
Kimi
krisda
Megaman
Mauricio
9 participantes

Ir abajo

Anotes recomendaciones Empty Anotes recomendaciones

Mensaje por Mauricio Lun Dic 08, 2008 10:47 am

De eso se trata, por lo menos yo siempre pido eso a la hora de ver anime, comic o peliculas/series.

Empiezo con: la naranja mecanica. demás q varios la vieron pero pa los q no...
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anotes recomendaciones Empty Re: Anotes recomendaciones

Mensaje por Megaman Sáb Dic 27, 2008 7:45 am

yo recomiendo una pero queroa aprobechar para ver si alguien se sabe el nombre de la pelicula pork ami se me olvido..

pero trata de un gringo que se mete con una especie de geisha la cual iba aser asesinada y cuando habian echo ya saben k en la cama y el se despierta la mato un ninja, este es un gran asesino k tiene su propia secta de ninjas y el es el gefe nadie le a visto el rostro solo sus secuases entonces el gringo be su rostro cuando sale del baño donde mato a la mujer y uno de los ninas la mano derecha del nija malo el que mato ala geisha le tira una shuriken envenenada para matarlo, pero este no tenia ninguna intencion de matarle por lo cual se la tira para dejarlo vivo despues escapan y entonces el gringo k es el personage principal es el unico k le a bisto el rostro ai se desencadenan una serie de persecuciones peleas samurai mucha accion ninjas contra samurai!!!

PD: quisiera saber si alguien ya vio la pelicula y que postee el nombre de esta pork ami se me olvido y la quiero bajar de internet xD.


PD2: shaolin soccer cagada de risa xDDDD


Última edición por Megaman el Lun Dic 29, 2008 6:40 am, editado 1 vez
Megaman
Megaman

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anotes recomendaciones Empty Re: Anotes recomendaciones

Mensaje por krisda Sáb Dic 27, 2008 9:21 pm

lol no c no e visto la pelicula pero yo recomendaria
saw5[b] esta poca madre xd pero un poco sadica para algunos
la naranga mecanica tmb esta chida
krisda
krisda

Cantidad de envíos : 339
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Anotes recomendaciones Empty Re: Anotes recomendaciones

Mensaje por Kimi Mar Dic 30, 2008 8:52 am

:O io no e visto saw 5 owo me animare para verla XD ya q lo he visto del 1 al 4 lol lo q ace uno cuando anda aburrido xDDD

._. pues io tampoco he visto esa peli q menciona Megaman xD

=O pero algunas recomendaciones de peli pok me gustaron
xD no c si tengan mis mismo gustos pero a mi me gustar muchito ;D
Viaje de chihiro, howl moving castle, mononoke hime, twilight (me dijeron q es ta buena pero no le he visto u.u), la niña q salta en el tiempo xD omg no recuerdo su nombre ;_;

:O el amanecer de los muertos, el Aro (la niña en el poso o algo asi XD), titere Very Happy para q se asusten un pokito Very Happy aunk de las 3 q mencione solo vi el aro XD pork ;_; no he podido verlas TOT



:O bueno otra q esta buena es Se busca xD creo q era ese.. Very Happy


ia no c q mas poner asi q

chau!!
Kimi
Kimi

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anotes recomendaciones Empty Re: Anotes recomendaciones

Mensaje por lucifugo Mar Dic 30, 2008 4:19 pm

Pues io ase un ratin vi una que la vi por no tar aburrido se llama max paine algo asi, se trata de una droga que te ase ver valkyrias lol! , bue chequenla esta tranki ahi cuentan algo muy interesante sobre las valkys
lucifugo
lucifugo
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anotes recomendaciones Empty Re: Anotes recomendaciones

Mensaje por GM Keiichi Mar Dic 30, 2008 6:01 pm

Y yo les recomiendo, una de terror =P

El hombre de la bolsa 2


No es necesario ver la 1 para ver la 2 puesto que son bastante diferentes, pero es mas aconsejable ver la uno, que te engancha un poco con la historia del hombre de la bolsa.

Creo que en mi vida vi una peli que convine sangre, psicologia y fovias, con un poco de gore gore xD
En fin, se las recomiendo mucho, es muy interesante para pensarla bien, y si no te gusta pensar, y quieres ver solo sangre, tambien es perfecta para eso XD

Se las recomiendo mucho, solo pa mayores de 16....aunque pasan ecenas que deberian ser para mayores de 18 XD.

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Anotes recomendaciones Empty Re: Anotes recomendaciones

Mensaje por Kimi Miér Dic 31, 2008 7:49 pm

Very Happy wee tengo 16 pero con la mentailidad de una niña ¬¬ pero gm dijo mayor de 16 Very Happy asi q wii lo vere, :O el hombre en la bolsa no era santa?
0-0 en la peli vere a santa en accion :O como se asesina estilo navidad XD todo rojo Very Happy lleno de risas macabras *-*

cof cof lucifugo D: estas bn traumado con el ro ¬¬ asta en las peliculas metio algo de ro uOu pero suena interesante ;D como de mitologia o.o
q droga sera esa :O abra droga para vera dios ._.

=D eso sale en youtube? o tengo q ir a alquilarla :O? comprarla pirata? bajarlo por la web?
Kimi
Kimi

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anotes recomendaciones Empty Re: Anotes recomendaciones

Mensaje por †Chava† Miér Dic 31, 2008 8:18 pm

yo les recomiendo una excelente pelicula que se llama el pianista, se trata de una familia judia en polonia durante la segunda guerra mundial.
Soy bastante fan de las movies, y esta es una de las mejores que he llegado a ver.

Saludos,
Feliz año nuevo para todos y todas
†Chava†
†Chava†

Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anotes recomendaciones Empty Re: Anotes recomendaciones

Mensaje por GlAdIaDoR Jue Ene 08, 2009 10:19 am

Les Recomiendo ver este Fileme lo quera antes spiderman antes de salir ala pantalla grande chequenlo c los recomiendo

http://es.youtube.com/watch?v=9-OHlrvPdwg
GlAdIaDoR
GlAdIaDoR

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Anotes recomendaciones Empty Re: Anotes recomendaciones

Mensaje por Magnion Miér Ene 14, 2009 7:35 am

recomiendo :

"300" OwO
Magnion
Magnion

Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anotes recomendaciones Empty Re: Anotes recomendaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.