Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habilidad del ninja

2 participantes

Ir abajo

habilidad del ninja Empty habilidad del ninja

Mensaje por kuescol Sáb Dic 27, 2008 3:32 am

holaa saludos a todos y ojala me respondan

bueno la cosa es ke tengo dudas sobre una habilidad del ninja es esa de esconderse parecida a los del asesino pero solo ke esta para usarla ay ke pegarle al otro y eso es lo ke no entiendo por ke e visto ke en otros lados y videos en youtube ke el ninja se escon sin necesidad de pegarle al otro y no entiendo como aser eso si eske alguien me puede explicar plizzz
kuescol
kuescol

Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

habilidad del ninja Empty Re: habilidad del ninja

Mensaje por GM Keiichi Sáb Dic 27, 2008 6:34 am

kuescol escribió:holaa saludos a todos y ojala me respondan

bueno la cosa es ke tengo dudas sobre una habilidad del ninja es esa de esconderse parecida a los del asesino pero solo ke esta para usarla ay ke pegarle al otro y eso es lo ke no entiendo por ke e visto ke en otros lados y videos en youtube ke el ninja se escon sin necesidad de pegarle al otro y no entiendo como aser eso si eske alguien me puede explicar plizzz

Eso es por que los que tu viste usan la Smokie card, que le permite a cualquiera usar la skill Hide lvl 1
entonces el hide provocado pro la skill Hide, es el mismo que provoca la skill de ninja de golpear y esconderse.

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.