Insultos -.-"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Insultos -.-"

Mensaje por Leorik el Jue Ene 01, 2009 9:59 pm

Bueno realmente no se que carajo se fuma la gente cuando va a postear cosas... (yo quiero un poco xD)...
Off topic: Una cosa os digo...En el server hay poca gente...mucha gente antes de entrar se pone a leer el foro para ver como esta y sobretodo la parte de denuncias (yo suelo hacerlo para saber con que tipo de gente voy a tratar)...y estas cosas dañan la imagen del servidor en general, y no lo digo por el que denuncia, mas bien por el que no controla a veces el vocabulario sea del bando que sea...tener mas consideración y respeto.

Off Topic: Yo no soy de los que les gusta alardear de logros...durante toda mi "carrera" de ro he tenido infinidad de altibajos...y los veteranos coincidiran conmigo...que la supremacia no dura siempre...y salir de un pozo se consigue con el esfuerzo y apoyo de una guild...Hace poco pasamos un bache y salimos de el incluso mas fuertes...Y así será siempre...

Soy miembro de Che Weon, uno de los lideres, y no apruebo en absoluto la falta de respeto al rival, pero cada uno es libre de decir lo que le plazca atendiendo por su propia cuenta a los riesgos...Mas no me gusta que se generalice....cosas como "Para variar es de Che Weon....De Che Weon tenia que ser"...pues se que no todos actuan de la misma manera....mas dirigiros a esa persona y no al global

Ser mas conscientes y lo digo en general por el bien de todos...

PD: No digo que este mal denunciar si te sientes ofendido.
PD2: Mauricio..solo le tiras a Heroes el que? xD
PD3: Be happy ..._...

Leorik

Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por x.El.Javiiier.x el Jue Ene 01, 2009 11:22 pm

bueno en che wn igual ahi gente ''desente''
pero ahi personas y alardean y ase caer mal
y una persona mando un bc insultando
desia : ''Tenemos 3 castles H D P''

x.El.Javiiier.x

Cantidad de envíos : 425

Ver perfil de usuario

Mensaje por killer-cima el Vie Ene 02, 2009 2:58 am

Tomense un momento:

Refleccionen en que a ustedes tambien se les suben los humos tanto en pvp como en woe / koe si llegan a ganar o si se sienten satisfechos de que sus estrategias o equipo funcionaron tal y como lo esperaban o quiza mejor. Me incluyo entre la gente que se siente con 3 medidas mas de pecho cuando algo me sale bien y "OJO" mi edad y madurez me hacen reservarme los comentarios tanto obsenos como alagadores para mi mismo o a lo sumo wispeo a Kiroel o a mi esposa para comentarles, repito "Mi edad y Madurez" me hacen saber dicernir entre las cosas que pueden llegar a ser conflictivas y las que no.

Estoy totalmente anuente a que en mi clan hay gente que se pasa de la raya criticando, insultando, ofendiendo o incluso haciendo de menos, creanme que para poder ser lider de un clan, sea cual sea el clan, y que este fubncione a como deve ser se tienen que conocer a los miembros y saber si sus defectos compensan sus virtudes y viceversa, como ya dige antes, estoy 100% enterado de que en Che Weon habemos algunos vulgares que esporadicamente o por habito nos dedicamos a ofener por BC, PM, Foro, o incluso rotulos, sin embargo ¿que quieren que haga? realmente el Stalker de Loto es muy importante en nuestro clan porque le pone esfuerzo a su trabajo, es constante y aparte como amigo es grande, si manda 100 BC's al dia diciendo (perdonen la expreción) "VENDANME UNA PUTA ICE PICK" lo mas que yo puedo hacer aparte de ayudarle a conseguirla es reirme... Si Duoteqe se la pasa gritanndo en los channels y BC, ofendiendo y todo pero es uno de los que mas colabora con DarkShade para alcoholes y todo ¿que quieren que haga? darle expel porque no sabe comportarse?? (aunque aveces me sacas de quicio feo) no lo hare, porque encima de todo, es un fiel amigo.

Yo se que no todos penzamos igual, se que Keiichi, Dayla, Mayuricio, Javier, Roses en fin, todos tienen sus puntos de vista diferentes al mio y quiza son mas o menos pacientes con ciertas cosas, pero porfavor dejen de atakar a Che Weon en general, realmente si yo fuera un jugador con inetnciones de traer mi can a este server y veo estas cosas en el foro me hiria pensando lo que me dijo un FBB hace 2 dias. "En este server hay mucho noob, realmente la gente de calidad poco a poco se ha marchado y me incluyo" y desecharia el server de inmediato aunque estubiera en primer lugar del rank de servidores Hispanos.

Recapitulando:

1) porfavor sean mas directos con las acusaciones y veran que SIEMPRE son 2 o 3 los que salen afectados, no es el clan entero no generalizen porfavor.

2) Si es cierto que se nos subieron los humos, pero incluso en la biblia misma dice "que tire la primer pedrada el que este libre de culpa" en lo personal, 1 solo broad cast e mandado mas o menos jactandome de que tenemos 3 castillos, pero lo tomaron a bien porque en realidad no fue nada ofencivo.

....Federicus dijo: Nada nuevo, Heroes tubo los 3 castillos tambien
....Killer Cima dijo: Cuando Heroes era asi, Che Weon estaba en pañales
....Federicus dijo: Killer Cima en eso tenes razon.

Perdonenme y perdonen a mis colegas si es que nos sentimos 3 medidass mas grandes, realmente estoy seguro que esta gloria no durara mucho porque ustedes se estan preparando para darnos mayor y mejor batalla. Ya son años de juego como dijo Kiroel y sabemos a ciencia cierta que un dia estamos arriva y otro dia estamos en el suelo. Los que conocieron Che Weon desde el dia que empezamos saben que no somos ese tipo de gente.

3) Dayla, en contra tuya yo no tengo absolutamente nada, pero porfavor chica, medita que siempre tus rencillas son en contra de alguien de mi clan, en especial Konejo, yo SE que Konejo es pesado para escrivir lo que pienza, pero amos, ya son varios meses de conocerlo, no le tomes tanto drama.

Bueno, esto es lo que yo opino al respecto y creanme que estoy haciendo el intento por mantener a mi gente lo mas humildes posible aunque tengamos hasta la KoE ganada, pero no es sencillo..

killer-cima

Cantidad de envíos : 205

Ver perfil de usuario

Mensaje por GM Keiichi el Vie Ene 02, 2009 3:27 am

Bueno, ya creo que fue suficiente. Cierro tema.

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:28 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba