Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui me bajo yo ô.o

4 participantes

Ir abajo

Aqui me bajo yo ô.o Empty Aqui me bajo yo ô.o

Mensaje por Federicu Miér Ene 21, 2009 4:38 am

Bueh... no la voy a hacer largo por ke sufro de pereza aguda.
Adio gente. Talvez me vean hasta el virnes.... y con suerte talvez aparesca en una o 2 semanas....eso lo dejo a la suerte aun.
Motivos: estudios, ingenieria en sistemas, universidad, nueva ciudad, a vivir solo, etc.

Me despido del RO bastante bien, no me arrepiento de nada, y todo me parecio genial xD, el servers es bueno, pero queda infinidad de cosas por mejorar, y mas que responsabilidad de GMs o de Lucifugo, esa responsabilidad es de los users, por que el server en si, son los users, los que juega, aportan ideas, sugerencias, ayudan en el foro a otros users, informan sobre bugs y demas.

Ya sabia que me hiria hace mucho...pero no se lo dije a nadie, me parece mejor asi...

Mmm lo del peinado si, me pego como un batazo en el medio de los testiculos.... Wn, es de los mas basicos y muy usado, no se puede sakar -..-" agregen pero no saken. Si no tubiera que irme por estudios, me hiria por el peinado, lo juro XD.

Andare por el server hasta el viernes, luego no creo que tengan muchas noticias mias....pero ya veremos.

Heroes, a no desanimar gente, se los quiere, mi ultima guild, la que me enseño la diversion de WoE XD, la mejor guild donde tube el agrade de estar. Me hubiera gusta estar hasta le final, pero creo ke no di la talla xP.

CW, sin comentarios...hay gente kerida, y gente odiada, y otras que son un cago de risa.

TBP, No soy novita. Tabmien gente querida, odiada no muchos xD.
Federicu
Federicu

Cantidad de envíos : 296
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me bajo yo ô.o Empty Re: Aqui me bajo yo ô.o

Mensaje por Anabel Miér Ene 21, 2009 12:51 pm

ohhh!!! T_____T dejaras a mami sola.... O_O!!! T_T Bueno que te valla bien (creo... (?)).... Te quiero mucho i lo sabes !!!!!!! Espero volver a encontrarte por hay!!!! Besitos Tu linda mami ^^ Razz

PD: Nunca te olvides de mi porke invadire tus sueños sino ¬¬ XD!!!!
Xaito, (espero poder verte antes del viernes por hay en ro ^^)

Edit:
PD2: Buuu... que onda gms como se sienten O_O?? Casi toos se van como quien dice (?)... OHHhh..... T___T (Hasta io me vy por estudios pero luego regreso u.u en un mes)
Anabel
Anabel

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui me bajo yo ô.o Empty Re: Aqui me bajo yo ô.o

Mensaje por SYLVESTREX Jue Ene 22, 2009 5:45 am

baaaa man..q kagada..!!! XD

ia staba akostumbrandome a verte n aldebaran... <_<

- N - O - V - I - T - A -

XD...estudie man...q eso es lo uniko q nos keda..@_@...

Ing. Sistemas... ..uta..karrera aka n panama..no se kabe n gente XD...

pero metale ganas... el primer año...es jodio...depeus....ya mas tranki...


a pesar de ser "enemigos" (?)... noc en woe.. Xd...me kagaba d la risa kon tus komentarios.. Xd..!!!

kuidese man...portce mal... y use CONDON ..q la vaina ta fea.... <_<

aunkesea pase por l foro...


shau...

WILO PAULL FIGUEROA SYLVESTRE
SYLVESTREX
SYLVESTREX

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me bajo yo ô.o Empty Re: Aqui me bajo yo ô.o

Mensaje por Federicu Jue Ene 22, 2009 4:22 pm

SYLVESTREX escribió:

a pesar de ser "enemigos" (?)... noc en woe.. Xd...me kagaba d la risa kon tus komentarios.. Xd..!!!


Entonces hice bien mi trabajo xD y me voy feliz :B and me como una perdiz :B!!!
Federicu
Federicu

Cantidad de envíos : 296
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me bajo yo ô.o Empty Re: Aqui me bajo yo ô.o

Mensaje por Kimi Vie Ene 23, 2009 12:46 pm

XD omg ya te vas D: pense q me iba antes q tu xD voi a extrañar tus comentarios u.u y cosas q acias XD q me daban mucha risa

mm.. tenia mas o menos la idea de q te ibas o.o pero no q te mudabas de ciudad
x3 mucha suerte te deseo en tu vida nueva Very Happy io tampoco me he conectado mucho XD creo q estoi en el mismo camino q fede :3 ya q no me he pasado mucho por el server gracias a la u.. x3

pero igual me conecto a veces.. Surprised espero verte en msn xD aunk aveces ni me hablas Surprised pero es bueno verte aunk de adorno XD na mentira.. te saludare de vez en cuando :3

ya te dejo eso xD pork se q tienes pereza de leer

suerte Very Happy
Kimi
Kimi

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui me bajo yo ô.o Empty Re: Aqui me bajo yo ô.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.