Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solamente para deprimirlos (NPC refine)

+6
Dayla
†Chava†
SYLVESTREX
nightspirit
Mahedros
kabaxx
10 participantes

Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por kabaxx Miér Nov 26, 2008 6:40 pm

(a decir verdad no sabía donde poner este post, asi que les hago ese encargo a los moderadores)

Bueno, el otro día, al romper mi 60avo muffler con el NPC de refinamiento, me pregunté a mi mismo "¿mismo? ¿cuántos necesitaré para llegar a +9?" e hice unos cálculos simples que me dejaron algo deprimido, asi que como soy una presona muy generosa Laughing , voy a compartir mis cálculos (y mi depresion XD ) con uds.

Como muchos deben saber, las probabilidades oficiales de éxito de refinamiento en el NPC son así:

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Probsgk0.th

Así que con un pequeño pequeñito cálculo, tendremos que considerando un nivel de seguridad del 95%, es decir, que si ponemos a 100 personas con la misma cantidad de ítems a refinar, en promedio deberían salir 95 elementos +x (CLARAMENTE YO SERÍA DE LOS OTROS 5), la cantidad necesariaaaaa....

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Itemsjp8.th


Una nota del cálculo: los números de arriba consideran el caso de llegar con el item en +0, que para efectos prácticos es lo mismo a que esté bajo el nivel de seguridad, asi que si quieren un garment +9 para la ninetail card, deben juntar 718 +4 garment, y tendrán un 95% de probabilidad de tener al menos uno en ese nivel de refinamiento.

deprimidos?
PD: en excel me tomo mucho menos tiempo calcularlo que lo que me tomo postearlo lol!

kabaxx

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por Mahedros Miér Nov 26, 2008 6:47 pm

loq seria mas deprimente es si lo envez de garmet serian tidals D:
PD:se q es lo mismo pero sacar tidals+9 es o peor q existe D:
Mahedros
Mahedros

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por kabaxx Miér Nov 26, 2008 6:53 pm

más deprimente que calcular cuantos tidals (y sacarlos) es ponerse a calcular cuantos elus se van a requerir también Razz

kabaxx

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por nightspirit Miér Nov 26, 2008 7:30 pm

loq seria mas deprimente es si lo envez de garmet serian tidals D:
PD:se q es lo mismo pero sacar tidals+9 es o peor q existe D:
más deprimente que calcular cuantos tidals (y sacarlos) es ponerse a calcular cuantos elus se van a requerir también
q triste xD....me deprime eso que dijero >____>
nightspirit
nightspirit

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por Mahedros Miér Nov 26, 2008 8:36 pm

X0 lo puse pa q lo vieras vos (?) muhehuehuehueu D:
Mahedros
Mahedros

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por SYLVESTREX Miér Nov 26, 2008 9:28 pm

XD q trizte....

es kuestion de suerte...

no me imagino tener 720 tidalss n la kafra =/.... @item xxx

o romper 15 tidalsd +7... eso da depresion...u__u
SYLVESTREX
SYLVESTREX

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por †Chava† Miér Nov 26, 2008 9:41 pm

yo rompi en otro servidor 30 tidals y la mas alta salio +6, y en otros lados de 4 las 4 llegan a +7 y he tenido +9 también, eso es otro caso mas de suerte y algunos la tienen mas bugeada que otros.
†Chava†
†Chava†

Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por Dayla Miér Nov 26, 2008 10:11 pm

pongo en duda esos calculos , un amigo saco tidal + 9 pero lo malo nose cuantas rompio swt3
Dayla
Dayla

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por kabaxx Miér Nov 26, 2008 10:12 pm

pero clarameeeente que es cuestion de suerte!

Si por eso dije que era con un 95% de seguridad, si no: creanme que habria encontrado la fórmula para decirles la cantidad de items que se necesitan para tener el +9 o +10 sí o sí.

Con eso quiero decir, si refinan 700 o más tidals, sí: hay un 95% de probabilidades que les haya salido el +9...

... pero hay un 5% de chances que aun tengan que seguir buscando... muuuaaaajajajajaja

kabaxx

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por kabaxx Miér Nov 26, 2008 10:13 pm

ejem, perdon..

...SIGAMOS buscando (U_U)

kabaxx

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por x.El.Javiiier.x Miér Nov 26, 2008 10:21 pm

o_O interesante calculo
siempre cuando kero algo +7..sako 10 armor ...y me sale la +7 o_o
x.El.Javiiier.x
x.El.Javiiier.x

Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por GMBotKiller Miér Nov 26, 2008 10:24 pm

si yo e visto tidals +9 en otros servidores con rates menores incluso, si sacas muchos tidal varios dias, asi tengas muy mala suerte ellos salen...
sacas unos 15 por dia por unos 20 dias y creo ke te tienen que salir, a menos que seas muy de malas.

GMBotKiller
Moderador

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por Azumi Death Miér Dic 03, 2008 11:13 pm

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img141/9200/screenraijero378ym8.jpg]

algunos con mas suerte que otros,anyways, me doy la bienvenida ya que vine a stalkear al tenshi Smile

Azumi Death

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por xTenshi Jue Dic 04, 2008 1:15 am

nightspirit escribió:
loq seria mas deprimente es si lo envez de garmet serian tidals D:
PD:se q es lo mismo pero sacar tidals+9 es o peor q existe D:
más deprimente que calcular cuantos tidals (y sacarlos) es ponerse a calcular cuantos elus se van a requerir también
q triste xD....me deprime eso que dijero >____>

porque se te ROMPIEORN JAJA XD

Azumi Death escribió:[img=https://2img.net/r/ihimizer/img141/9200/screenraijero378ym8.jpg]

algunos con mas suerte que otros,anyways, me doy la bienvenida ya que vine a stalkear al tenshi Smile

asd, no sabia que me siguieras queriendo tanto moncho <3
xD

por experiencia rompi 11 tidals +7 ;D y no me dolió
he roto 4 +6 valk shields y no me dolió
wool scarves rompí bastantes... nada arriba del +7 ;O

es tanto de probabilidad como de suerte, es util la informacion pero siempre le dejo todo esto al destino D;
xTenshi
xTenshi

Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por kabaxx Sáb Dic 06, 2008 2:56 am

xTenshi escribió:
es tanto de probabilidad como de suerte, es util la informacion pero siempre le dejo todo esto al destino

"probabilidad" es la manera matemática de decir "suerte" o "destino", así que tomandolo de esa forma, lo que acabas de escribir se lee

"es tanto de suerte como de suerte, es útil la información pero siempre le dejo todo esto a la suerte"

¿redundante no?

kabaxx

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por Mahedros Sáb Dic 06, 2008 8:11 pm

suerte y probabilidad no tiene anda q ver O_o "suerte" no es algo q se puede demostrar, se usa la palabra suerte pa dar sentido a algo q es muy dificil de q ocurra en todo caso vendria mejor la palabra azar q suerte digo yo
y sino ponganse 99 luk a ver si sale una +9 O: x D
Mahedros
Mahedros

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente para deprimirlos (NPC refine) Empty Re: Solamente para deprimirlos (NPC refine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.