Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejores Chars del server [WOE]

+31
Behemoth
SYLVESTREX
Steven_395
Belgrad
xDropxDeadx
uchi kun
MurderBree.
Sting
azukita
ZeRo
†Chava†
krisda
Benji
Roses
Dayla
gpardini
Kone
Heizer
Mauricio
Federicu
mukei
Nashoo
AkioHime
xTenshi
killer-cima
Leorik
x.El.Javiiier.x
nightspirit
sebastianer
PataDura
Maxos
35 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por nightspirit Lun Dic 08, 2008 3:09 am

Si tambien te amo nightspirit <3

asd XD! ke aburricion para ke escriba esto xD!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL EPIC FAILURE XDDDD <__< no tngo esos gustos D: quedate cn killer-cima D:!!!!!!!! coff definitivamente xD sin ro la gente sufre de lag mental muy seguido D: postea tu list de los mejores chards de woe que tu concideras novita xD dale que falta tu lista
nightspirit
nightspirit

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Federicu Lun Dic 08, 2008 3:09 am

nightspirit escribió:
Si tambien te amo nightspirit <3

asd XD! ke aburricion para ke escriba esto xD!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL EPIC FAILURE XDDDD <__< no tngo esos gustos D: quedate cn killer-cima D:!!!!!!!! coff definitivamente xD sin ro la gente sufre de lag mental muy seguido D:

LAG mental!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDdd jajajajajajja ke grande xD!
Federicu
Federicu

Cantidad de envíos : 296
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por killer-cima Lun Dic 08, 2008 3:13 am

swt3 ashhh.... me quede sin palabras....
en otros asuntos.. Mmmm, faltan listados, ya nos estamos saliendo del tema.-
killer-cima
killer-cima

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Federicu Lun Dic 08, 2008 3:37 am

Assassin Cross : Maxos.
High Priest : Hikari....hikaro cof cof... y uno de che, ke se tankea una guild entera en koe xD!
High Wizard :pululu, era diox para mi.
WhiteSmith : me parecen algo bobos todos... x_D, no se diria domoru o algo asi :_B
Champion : en woe mepa ke no son muy pros .-. diria ek Hinata.
BioChemist : dayla, tifa....diria hikaro, pero ya lo nombre xD! igual esta casi a su nivel :B
Sniper : caprice. Emh...yo solo aclarare xD, uso eso de dar cursed por ke solo queria divertirme, no para ke rinda xD! es ke me divierte mucho usar el snipa pa meter cursed :B me caigo de risa en koe con las trampas y los cursed xD, en woe ya soy un poko mas serio, pero igual da risa xD, no puedo ser el mejor, uso de hats red ribon, las megillas de alice y una flor abajo ._.U
Professor :mmm uno que empezaba con A, y era de che, ese macho es diox .-. aguanta de TODO xD el macho va y te tankea una guild entera en koe xD
Paladin : Claymore.
Stalker : ni dea....
Clown : 0 .-.
Gypsy : nou ._.
Lord Knight : GlAdIs xD o algo asi xD
Taekwon : Ganryu capo!
Federicu
Federicu

Cantidad de envíos : 296
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Kone Lun Dic 08, 2008 4:01 am

Assassin Cross : El mas Mascon Maxos, xTenshi tmb me gusta (dsp los cross de sonic ni los nombro porq no me parece Mucha "estrategia y ser pr0, tirando Sonic todo el tiempo sin hacer otra cosa, eso es no saber un char, dsd mi punto de vista)

High Priest : Kiroel.. aunq siempre se toka cuando le pido dopas xD, y dsp unA de heroes o tbp creo, q es bastante tanke xD
High Wizard : Killer, dsp hay 1 de heroes q se manda bastante cabeza encima de todos y me gusta esa actitud xD dsp averiguo el nombre
WhiteSmith : domoru
Champion : realmente? los nicks mucho no los leo, pero todos esos champ q hacen esa boludes de usar frildora, me parecen demasiado fracas sin ofender, es una Estrategia de cagon. pero igual Pata la masca y me gusta Razz aunq aveces anda corto de str pareciera Razz
BioChemist : dayla
Sniper : caprice
Professor : amareto (PTM como me deja este feo frustrado dsp de cada koe o woe...) ya lo voy a retar ¬¬
Paladin : dezodio, porq dsp todos los palas son a doble cuenta y solo para gospel
Stalker : Ninguno, el de FBB nunca lo vi en accion
Clown : x Ahora, digo q ninguno porq mucho no vi.. tmb mucho a doble cuenta...
Gypsy : Blee me gustaba lo q hacia, pero bue, se fue nose q le paso
Lord Knight : GlAdIs( pt0, me gana en koe la corrida a los empe x no tener speeds) gladis ql ya te voy a agarrar /gg, y dsp darkiu
Taekwon : ganryu , no hay otro como para compararlo, al ser el unico, no queda otro x votar

Kone

Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por gpardini Miér Dic 10, 2008 1:38 am

High Priest : HIKARI, la unica dedicada a su job ene ste server...
High Wizard : PULULU sin DUDAaaaa, ES LA MEJOR MAGA DEL SERVER, LOS KE TUBIERON LA OPORTUNIDAD EN PANDA LO SABEN...
WhiteSmith : ENTUCADOR (hurricans +Cool y DOMORU, los dos buenos amigos de la guild.
Champion :SYLVESTRE
BioChemist : no entiendo como dicen dayla, la verdad no me parese me parese ke es grandiosa trabajando junto a hikari pero sola mmmm...
SCREAAAM era la mejor... mejor ke tifa, scream le dio la ghostring a tifa cuando se fue segun tengo entendido en panda..
Sniper : MI ESPOSAAAA CAPRICEE... /lv
Professor : MEDRANOOO pero ya no juega...
Paladin : RAZIEL KE YA NOO JUEGAA ese si ke era tremendo tanke.
Stalker : Freeman o Chava, buenooos.. hacian unos recalls geniales, espero tenerlos en ryonoha pronto..
Clown : RONALD(Joker RCA), yo el y pululu haciamos un buen trabajo juntos en woe....
Gypsy : no se no respondo..
Lord Knight : GlAdIs ahora, antes DarkKnight88 con hunting, era un forged by blood.
Taekwon : no recuerdo alguno en particular, pero si ahbia unos muy interesantes..
gpardini
gpardini

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Mauricio Miér Dic 10, 2008 5:41 am

gpardini escribió:
WhiteSmith : ENTUCADOR (hurricans +Cool y DOMORU, los dos buenos amigos de la guild.
jKSLSGHAHDG ASDHG LSJADjk maldito pro, para mi rada es uno de los 3 mejores q he conocido en mi poco tiempo en ro.
gpardini escribió:
Paladin : RAZIEL KE YA NOO JUEGAA ese si ke era tremendo tanke.
ese pala q armo amores por todos lados... mero perro o como dicen algunos..buitre
gpardini escribió:
Gypsy : no se no respondo..
ahora q mencionaron gypsy por eneasima vez.. me acuerdo de la de rr q se pasaba por el empe la muy charra xDDD, no tesa, pero era la mejorcita.
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Leorik Miér Dic 10, 2008 1:03 pm

gpardini escribió:High Priest : HIKARI, la unica dedicada a su job ene ste server...

Perdona si discrepo y me siento ofendido...no por el hecho de que prefieras a Hikari, pues eso es opinión personal y la respeto, pero el hecho de que digas que es la únic@ HP DEDICA@ cuando soy el único HP activo en una guild con mas de 20 personas...pues eso ya no lo comparto...

Saludos
Leorik
Leorik

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Federicu Miér Dic 10, 2008 4:24 pm

Leorik escribió:
gpardini escribió:High Priest : HIKARI, la unica dedicada a su job ene ste server...

Perdona si discrepo y me siento ofendido...no por el hecho de que prefieras a Hikari, pues eso es opinión personal y la respeto, pero el hecho de que digas que es la únic@ HP DEDICA@ cuando soy el único HP activo en una guild con mas de 20 personas...pues eso ya no lo comparto...

Saludos

En mi caso, por ser de la guild Heroes, te puedo decir, no he visto mejor soporte con una HP que el de Hikari ( hikaro ), realmente no conosco el tuyo, puesto que no lo he visto mucho, pero en mi caso, Hikari es la mejor, sorry por no tenerte visto xD
Federicu
Federicu

Cantidad de envíos : 296
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por PataDura Miér Dic 10, 2008 5:33 pm

la verdad a esa tal hikari la vi poco en woe y en koe y por lo q vi no es nada del otro mundo

PataDura

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Kone Miér Dic 10, 2008 5:41 pm

lo q pasa comunmente cuando se crean estos Thread... es

( Fulanito de Guild Fulatina pone en la Lista a todos los miembros de Fulanita Guild, y 2 o 3 de Pololulo Guild) Siempre es lo mismo... me parece q hay q empesra a ver las cosas bien como son realmente y no votar xq son de tu guild...

Kone

Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Federicu Miér Dic 10, 2008 6:01 pm

Kone escribió:lo q pasa comunmente cuando se crean estos Thread... es

( Fulanito de Guild Fulatina pone en la Lista a todos los miembros de Fulanita Guild, y 2 o 3 de Pololulo Guild) Siempre es lo mismo... me parece q hay q empesra a ver las cosas bien como son realmente y no votar xq son de tu guild...

Em....si, es posible, pero yo para voto a gente por ser de mi guild, lo que es posible es que la vote por ke la vi mas en accion ke al otro .-. a hikari la veo siempre en koe, woe, party, y demas, por eso me parece buena HP, y tengo toda una imagen de ella ( el xD ) y con el otro, lo veo aveces, pero igualmente me parece MUY pro en cuanto a defensa de el mismo, él macho se tankeaba a toda una guild recuerdo xD!
Federicu
Federicu

Cantidad de envíos : 296
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Mauricio Miér Dic 10, 2008 8:01 pm

Kone escribió:lo q pasa comunmente cuando se crean estos Thread... es

( Fulanito de Guild Fulatina pone en la Lista a todos los miembros de Fulanita Guild, y 2 o 3 de Pololulo Guild) Siempre es lo mismo... me parece q hay q empesra a ver las cosas bien como son realmente y no votar xq son de tu guild...
Fijate que varios han puesto los mismos nombres, tonces ahi se empieza a ver cual es la gente mas "tesa" entre todos.
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por gpardini Jue Dic 11, 2008 4:22 am

bueno nos vieron la woe pasada, ahora si kien es el mejor crea del server, y kien es el mejor pala del server????....
yo solo digo, este pala amigo mio solo lo mata wilo de asura nadie mas...
gpardini
gpardini

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Dayla Jue Dic 11, 2008 4:58 am

sisisisis gpardini tu eres el mas pro del server eres el mejor job de todos
el mejor AC,Pala.LK,WS,Sniper,HP y el mejor crea que nunca he visto la llevas felicidades sigue asi cheers


Última edición por Dayla el Jue Dic 11, 2008 4:58 am, editado 1 vez
Dayla
Dayla

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Roses Jue Dic 11, 2008 4:58 am

Jajaj yo no sé pero hoy en woe vi a un pala que se poteaba el sg en 1 xD no se kien es ni de que guild sera solo vi muchos destellos blancos salir de arriba de su craneo xd
Roses
Roses

Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Mauricio Jue Dic 11, 2008 5:31 am

Dayla siempre tan amistosa no?.
Y para q sepan.. NINGUNO, PERO NINGUNO de ryonoha ama usar potas, TODOS usan mastelas, asi q si quieren desprestigiar a alguien no sera de ryo xD tomenla por el lado amable porfa. (amenos q sea de esos pala de sacri q he visto q les gusta entrar al empe donde lo esperan 3 creadores.. eso si q pesar, ni pa despistar sirven)
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Leorik Jue Dic 11, 2008 5:52 am

Mis votos para paladin visto lo de hoy van para:
Nighspirit de TBP, y Haggard de Ryonoha

Saludos

PD2: da igual que tomes potas o mastelas, siempre y cuando las hagas cundir....que puedes llevar 5 veces mas cantidad de mastelas que potas si, pero usar potas blancas no es nada deshonroso...porque parece que lo pintan como para nobs...
PD3: Igual Silvestre tiene suerte de que no le salga el Guard cuando asurea..porque el daño es no viene a ser muy distante entre los champs
PD4: Pese a ser numeroso la cantidad de personas entre Che y PDm...el empe no se protege solo, habiendo un solo HP dedicado ..ehem. >,>
Leorik
Leorik

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Mauricio Jue Dic 11, 2008 5:55 am

Na no dije q fuera malo usar potas, solo q con eso le aclaraba al parcero q no fue Haggard y creo q edd tampoco haria lo mismo.
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por nightspirit Jue Dic 11, 2008 6:00 am

xD cierto no ocupo potas blancas only mastelas :3 y hm "plx al tool ponganle mastelas a todos los toools xDDDDDDD" demore arto iendo a hugel a comprar en media woe no tenia xD mastelas u__U
nightspirit
nightspirit

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por mukei Jue Dic 11, 2008 6:09 am

Jajaj yo no sé pero hoy en woe vi a un pala que se poteaba el sg en 1 xD no se kien es ni de que guild sera solo vi muchos destellos blancos salir de arriba de su craneo xd

Y para q sepan.. NINGUNO, PERO NINGUNO de ryonoha ama usar potas, TODOS usan mastelas, asi q si quieren desprestigiar a alguien no sera de ryo xD tomenla por el lado amable porfa.

ranked pots anyone? :3
mukei
mukei

Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por xTenshi Jue Dic 11, 2008 6:30 am

mukei escribió:
Jajaj yo no sé pero hoy en woe vi a un pala que se poteaba el sg en 1 xD no se kien es ni de que guild sera solo vi muchos destellos blancos salir de arriba de su craneo xd

Y para q sepan.. NINGUNO, PERO NINGUNO de ryonoha ama usar potas, TODOS usan mastelas, asi q si quieren desprestigiar a alguien no sera de ryo xD tomenla por el lado amable porfa.

ranked pots anyone? :3
ohai!!!
pero no soy el pala ;O
xTenshi
xTenshi

Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Roses Jue Dic 11, 2008 6:58 am

Leorik escribió:Mis votos para paladin visto lo de hoy van para:
Nighspirit de TBP, y Haggard de Ryonoha

Saludos

PD2: da igual que tomes potas o mastelas, siempre y cuando las hagas cundir....que puedes llevar 5 veces mas cantidad de mastelas que potas si, pero usar potas blancas no es nada deshonroso...porque parece que lo pintan como para nobs...
PD3: Igual Silvestre tiene suerte de que no le salga el Guard cuando asurea..porque el daño es no viene a ser muy distante entre los champs
PD4: Pese a ser numeroso la cantidad de personas entre Che y PDm...el empe no se protege solo, habiendo un solo HP dedicado ..ehem. >,>


ajaja se dio color por que eran..... emm.... 2 hp xD ..ok tienes razon xD
Roses
Roses

Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por mukei Jue Dic 11, 2008 10:13 am

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Rosesfirmaio8

AHAHAHAHAHAHHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mukei
mukei

Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Benji Jue Dic 11, 2008 6:19 pm

faltaba yo D=

haber primero que todo posteo mi lista

High Priest: la obesa es buena y dedicada, tambien kiroel lo hace bien.
High Wizard: Pululu sin duda, lasmita que no esta, pero en panda los mantenia a todos en la raya.
Creador: actualmente DarkCreator88, Altheus, por otra parte, Dayla, por que me parece que es mas dedicada al job, aunque creo que le falta
Whitesmith: DoMoRu, Entucador(pero ya no juega)
Champion: SYLVESTREX que me la vuela en woe
Sniper: Caprice (creo que es mas por el miedo que le tenemos)
Proffesor: Ammaretho, Obeliks (no se lo eh visto poco pero aguanta), Cana (pero es gay ni modo)
Paladin: Haggard, nightspirit
Stalker: ZeRo y Chava que se hacia unos recall geniales
Assasin: Maxos, para sonic Chutulu, Bad Girld
Clown: The Joker RCA
Gypsi: no hay activ@s
Lord Knight : Gladys
Taekwon : Los odio y no se el nombre
Soul Linker : no hay activ@s
Ninja : no hay activ@s
Super Novice : Maxos
Guns : no hay activ@s


y segundo
vale aclarar que es solo mi opinion =) igual que todas las del foro, veo que se andan peleando por ahi.....cada quien maneja bien su job solo preocupense de ganar en woe =P
nos vemos
Benji
Benji

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 2 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.