Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug con Gloria Domini (Pressure)

5 participantes

Ir abajo

Bug con Gloria Domini (Pressure) Empty Bug con Gloria Domini (Pressure)

Mensaje por xTenshi Dom Ene 11, 2009 11:39 pm

bueno estaba hace rato en un pvp y me hicieron Pressure, pero lo curioso es que falló el skill

y la descripción dice que Nunca debe fallar... y pues en otros servidores que he jugado (hace ufff xD) me aplicaban gloria domini y siempre me acertaba incluyendo el hiding.. por lo que me gustaria que me respondiera un GM bien esta situacion.. aqui les dejo la descripción de RMS y la de una guía de un Paladin que me encontré tmb en RMS =O

http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&sk_name=pressure&sk_search=Search

http://write.ratemyserver.net/ragnoark-online-character-guides/paladin-guide-striving-to-perfectness/

- Gloria Domini (Pressure)

* This skill will never miss.
* This skill ALWAYS DEAL a constant damage regardless of enemy’s def, mdef, or whatever.
* This skill’s casting time affected by DEX.
* This skill’s casting time, delay, is affected by Magic Strings (Poem of Bragi).
xTenshi
xTenshi

Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bug con Gloria Domini (Pressure) Empty Re: Bug con Gloria Domini (Pressure)

Mensaje por xDropxDeadx Lun Ene 12, 2009 5:20 pm

el hiding evita todo... te puedes esconder de dios con esa skill...

tecnicamente puedes usar hide mientras esta casteando y lo evita... lo k no puedes acer es cortarle el cast amenos k le des algun abnormal status Rolling Eyes

si no se pudiera esquivar diria... it can't be avoided o the hit can't be avoided Rolling Eyes
siempre a sido así k io recuerde... recientemente usaba hide cuando Dezodio le tiraba Pressure ami Sniper...

xDropxDeadx

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bug con Gloria Domini (Pressure) Empty Re: Bug con Gloria Domini (Pressure)

Mensaje por GM Keiichi Lun Ene 12, 2009 7:58 pm

xSykes escribió:el hiding evita todo... te puedes esconder de dios con esa skill...

tecnicamente puedes usar hide mientras esta casteando y lo evita... lo k no puedes acer es cortarle el cast amenos k le des algun abnormal status Rolling Eyes

si no se pudiera esquivar diria... it can't be avoided o the hit can't be avoided Rolling Eyes
siempre a sido así k io recuerde... recientemente usaba hide cuando Dezodio le tiraba Pressure ami Sniper...

En mi caso, por lo menos hace...1 año~9 meses por lo que recuerdo el pressure salteaba el hiding, era una buena forma de matar assas y ninjas

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bug con Gloria Domini (Pressure) Empty Re: Bug con Gloria Domini (Pressure)

Mensaje por Kike Mar Ene 13, 2009 8:47 pm

del Pressure solo te salva el hiding pero antes k salga la cruz a medio cast te escondes asi a sido siempre.

Kike

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bug con Gloria Domini (Pressure) Empty Re: Bug con Gloria Domini (Pressure)

Mensaje por macveth Mar Ene 13, 2009 10:38 pm

"The only way to avoid it is by Cloaking before getting targeted"

http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&sk_name=pressure&sk_search=Search

La misma descripción que sacaste de RMS lo dice... Smile

La única foma de evadirlo es con cloaking
macveth
macveth

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bug con Gloria Domini (Pressure) Empty Re: Bug con Gloria Domini (Pressure)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.