Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build High Priest

+7
Grant
Frostmourne
RO Player
Federicu
†Chava†
MurderBree.
b0b0
11 participantes

Ir abajo

Build High Priest Empty Build High Priest

Mensaje por b0b0 Jue Oct 23, 2008 11:45 pm

La build Esta es Full Support Favor de Opinar ^^

Vit 93+7
Int 99+26
Dex 40+9

Opinen Plis
b0b0
b0b0

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por MurderBree. Jue Oct 23, 2008 11:54 pm

99 int? más Meditatio? e_e
No sé, con 80 de int y Meditatio nunca me he quedado sin sp supporteando a 6 partymates D:
Prefiero más dex que int :B
MurderBree.
MurderBree.

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por †Chava† Vie Oct 24, 2008 12:12 am

no me gusta esa build la mia es menos vit menos int mas dex.
†Chava†
†Chava†

Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por Federicu Vie Oct 24, 2008 12:46 am

Build super copmlicada y recontra archi super calculada:

99 vit
99 int
2X dex

14 ks de hp con ekip nada dificil, curas 3.1 ks por heal con algun staff decente, y castea lento xD!, pero a mi parecer es el mejor priest full soporte, menos por ke castea lento el assu, pero despues de eso es diox para mi xD
Federicu
Federicu

Cantidad de envíos : 296
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por RO Player Vie Oct 24, 2008 2:07 am

hay circunstancias en las que un priest TIENE q castear algo (assumptio mas q todo) y con ese casteo asqueroso no sirve.

Priest supertanke = basura, es mejor nivelar los stats curar decentemente, no ser flan y castear ni lento ni rapido.
RO Player
RO Player

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por MurderBree. Vie Oct 24, 2008 4:10 am

90 int, 100 vit, resto dex
Así creo que es la mía :O
MurderBree.
MurderBree.

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por Frostmourne Vie Oct 24, 2008 6:33 am

Mi HP a mi parecer es mejor que el de la mayoria que he visto, full soporte, full party pero tambien sirve muy bien en WOE xD, algunos dicen que tiene poca dex, ps no, pa' eso se supone que siempre hay poem cerca y si no hay y hay un cross cerca en EDP ps castea lo suficientemente rapido pa' plantarse el safety antes de que le metan el segundo sonic, si le dan grim ps hace hiding y si lo sacan ps tiene el safety encima xD

STR logicamente pa' aumentar carga pero en 12 completa bonus de INT+1 pero en nada mas quedan bien esos pocos puntos toes en carga sienta muy bien, nunca cargo potas con mi HP, pero si muchas gemas y en una party en algun lugar muy teso quedarse sin gemas es como maluco xD

INT bien alta, por que?, por que me dio la gana de ver lo hermoso que es un heal de 3.4k, por eso xD es mucho mas rapido helearse con 3.4k que con 2.8 o menos, rinde mas a nivel personal y en party un heal asi de bueno.

VIT, creo que en 81 completaba bonus de INT ya no recuerdo bien xD, pero es bueno tener alta la VIT, representa mas HP y mas DEF.

Logicamente con los dopes que tienes:

STR 15+17
AGI 1+20
VIT 82+7
INT 99+26
DEX 53+19
LUK 1+2

Si, se que hay equipo mejor, pero lo dire como siempre lo he hecho y me ha funcionado bien

Beret
+5 Unfrozen Slik Robe/+5 Slik Robe of Stone Curse
+10 Staff of Recovery/Quadruple Vital Rod
+4 Cranial Valkyria Shield
+5 Immune Wool Scraft
+5 Tidal Shoes of Wanderer
Earring y Hiding Earring

HP 12122/12858
SP 2470
DEF 27+108/27+112
MEDF 19+125

Los Sliks y los Rods se cambian dependiendo de la situacion

Skills pienselas xD, igual nadie esta de acuerdo completamente con las builds de otras personas, por eso uno las modifica con lo que le parece conveniente
Frostmourne
Frostmourne

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://graffit.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por Grant Sáb Oct 25, 2008 2:47 am

Mas DEX =S
Grant
Grant

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por gpardini Sáb Oct 25, 2008 10:38 am

depeeende para ke lo kiera... es ke si lo kiere para lvlear.. yo le doy 70dex 70 luck con eso y buff llegas al maximo porcentage posible de turn undead. y el resto al gusto. dex por lo general...
gpardini
gpardini

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por Federicu Dom Oct 26, 2008 6:05 am

M e gusto mucho la build de Frostmourne es como la mia, pero no tan extremista, dejando unpoko mas pa la dex xD
Federicu
Federicu

Cantidad de envíos : 296
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por Roses Dom Nov 23, 2008 3:42 am

Ps en mi opinion depende para que lo quieras, si es para hacer partys o dar suport en leveo, la DEX es bastante necesaria, mas que nada por magnificat y asumptio, pero ya queriendo tener un hp exclusivamente para WoE la DEX se deja un poco de lado para darle mayor importacia a la VIT ya que en WoE no puedes castear asumptio como todo el mundo debe saber o,o, y el magnificat puede esperar ya que en una WoE comun, tus guildmates llevan sus potas azules y blancas, lo que les da sobrepeso y el magnificat no tiene efecto D=.. aunque como en todas las cosas, hay eccepciones.
Roses
Roses

Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por Leorik Jue Nov 27, 2008 12:32 am

Para gustos todo vale...todo el mundo subir'ia un HP con turn undead, pero...en el caso de un server sin reset?...no tienes otra que contruir tu build desde el principio...

Actualmente soy HP de profesión, y mis conclusiónes a lo largo de los servers en los que he estado son:

Necesitamos un casteo Considerable...y los valores no excesivos y mas bien adecuados son 90 o 105...(todo con buff...equipo o lo que quieras). Pero recomiendo Min 90 dex para que no se os muera la gente antes de castearles un Assum encima....para que no os tomen un empe, antes de lanzar un SW, y ademas poder lanzar Sanctu despues de un SW sin sufrir considerablemente por el cast (esto dará unos segundos mas de vida al empe)..

Sobre la Int, necesaria para el bono de Heal rondando los 100 de Int, con bonos, dopes y equipo...el Recovery a buen lvl te dará un buen heal, aunque hay staffs mejores en mi opinion.

100 de Vit es la ideal, ya que con esa eres inmune a ciertos estados alterados, pero dificil de llegar realmente si no sacrificas en otras cosas, por lo que recomiendo llegar minimo entre 80 y 90.

La STR..bien mucho HP suelto es de la opinión de...Teniendo heal para que cargar potas...(y así lo pensaba yo), pero ademas de Diversos Equipos para switchear hay que cargar gemas, holy water, potas, berrys y lo que coja, por lo que incluso 15 de str se queda corto para esta taréa (SABIENDO que el bono de str de buff, y demas no da mas WEIGHT). pero bueh la STR fundamentalmente es exclusivo para woe.... ya que si tienes que ir a una dungeon por un buen rato...consiguete un poring y dale 1000 gemas...(easy)

Dicho esto, saquen vuestras propias conclusiones, ya que no pondré yo los stats que uso actualmente.

En cuanto a skills...hay 3 ramas posibles para un FS: Con basilica, Con BSSacramenti, y sin ninguna de las 2...Para Basilica has de sacrificar algunos buffs de support (pero relativamente poca cosa), Para BSSacramenti tienes que renunciar a algunos dopes y no masterizar otras...(algunos consideran el hecho de no llevar meditatio a lvl 10)...El caso es...Basilica no sirve para woe, y BSSacramenti es un engorro, por lo que normalmente se tratan de subir todos los buffs y maximizarlos

------Unica skill advance de HP util todo el tiempo en woe = Meditatio = Skill Pasiva= Maldigo a los que dejaron el Mana recharge para los Priest de Battle-------

Espero que a alguno le sirva....

Saludos.

PD: Un HP se hace realmente tanque si poseé un buen equipo y tiene sus stats nivelados..con 2x def no haces nada, teniendo en cuenta tu poco cast, por mucho que curen tus heals (opinion personal).
Leorik
Leorik

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por Roses Jue Nov 27, 2008 1:01 am

BSS es una skill super util enrealidad y como dices el engorro es tener con
quien hacerla ya que no siempre hay en woe gente clase aco que se pueda
ganar a tus lados para poder activarla... pero bueno, si se logra hacer, rinde bastante sobre todo contra la magia D: o para usarla ofensivamente.

y bueno uno de los buenos sets de hp seria el set de Goibnes ( Helm, armor, greaves, spaulders) combinandolo con un cranial valky shield, contra enemigos de atake a largo alcance y contra magia rinde mucho a menos que te tiren frost o caigas en un SG, pero aun asi ya congelado, el Jupitel thunder o un Lightning Bolt no te kitaran mucho... ademas el bono de hp y VIT que ganas armando el set es considerable, pero bueno como todas las cosas tienen su lado malo.. ese set rinde mas que nada en pvp...en woe tb sirve, pero mas que nada para el camino hasta el prescast donde te encuentras con sniper, creas etc.. ya despues lo mejor es ponerse la unfrozen y obvio la raydric o mantener la spaulder que sigue dando la resistencia contra long range attack aunque no este el set armado, y ahi concuerdo con Leorik que la STR rinde en cierta medida en un HP... bueno eso Very Happy.
Roses
Roses

Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por Frostmourne Sáb Dic 13, 2008 4:18 pm

A mi parecer, el set de goibnes solo se ve bonito o sirve pa' levear u otras cosas que no sean WOE o PVP, es mucho mejor armar el equipo a punta de cartas que el goibnes. Veo 90 de dex como una exageracion, lo mas peligroso que se podria acercar al empe y tumbarlo rapido, podria ser un LK(ya que aki nadie se hace cross full agi pa' tumbar xD) y aun asi, le jodes el berserk con decreace agi 1, le pones los 4 safetys y el sanctuary no se demora tanto en castear, pero de todos modos no sirve de mucho castear a super velocidad si te plantan un land en el empe, y casi siempre que vayas al empe a defenderlo en medio de una invacion cojes poem asi que tanta dex veo como perdida de stats points.
Frostmourne
Frostmourne

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://graffit.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por Roses Sáb Dic 13, 2008 9:34 pm

Pero el Goibnes es solo una opcion, ademas es muy buen equipo contra MATK y las cartas de reduccion contra el daño melee, te lo digo por que probe por mucho tiempo en pvp y woe las dos formas en otro server que no puedo nombrar aki Mad ( Atlantis Ro) y ahi vi en que es mejor y en que decae... pero es a eleccion de cada uno, ademas que es medio dificil sacar el goibnes aca, siendo que no van mucho a thanatos ;o;... keda juntar muchas DB y soltarlas a ver si sale los thanatos.
Roses
Roses

Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por tongas Sáb Dic 13, 2008 9:50 pm

yo le bajaria la dex i le subiria a str para gemas i todo tipo de equip Smile


Saludos,
tongas
tongas

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Build High Priest Empty Re: Build High Priest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.