Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ...

+2
sebastianer
olguin
6 participantes

Ir abajo

Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ... Empty Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ...

Mensaje por olguin Vie Oct 31, 2008 2:21 pm

IBA A COMPRAR UNAS COSAS Y CUANDO UBA A SACAR LOS MILLONES AL BANCO PAAAAAAMM....NNOOOOOOOOOOOOO AY NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



WN, ABUSO DE SU VOOLUNTAD PARA INVESTIGAR QUEN ..................... ME PELO EL ZENY O QUE EL VIEJO QL DEL BANKO NO SE PONGA ROBON ^^


GRACIAS DE A NTE MANO =)))))))) LE MANDE UN PM = =)))


CHAO A TODOS


pd: NO OCNFIEN EN EL DEL BANCO ES UN LADRON ME PELO 15M ( ALOMEJOR ME LO PELO OTRA PERSONA PERO CUIDADO), ADEMAS NO GENERA NI UN 20




QUERO MI ZENY, PLZZZ GRACIASSSSS....


..............................................ASD..
HELP AN EY THI PARED pale

olguin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ... Empty Re: Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ...

Mensaje por sebastianer Vie Oct 31, 2008 7:07 pm

DEBERIA GENERAR ZENNY ASI ES ENTERO FOME dX
sebastianer
sebastianer

Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ... Empty Re: Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ...

Mensaje por gpardini Vie Oct 31, 2008 9:34 pm

nunca uso el banco la verdad... pero escuche ke te da interes de 10% y ke lo maximo ke se puede poner son 10 millones, creo....
igual todo eso keda en el log, no mas es ke un gm revise...
gpardini
gpardini

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ... Empty Re: Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ...

Mensaje por Dayla Vie Oct 31, 2008 9:43 pm

O.o bankero corrupto >.< donde vamos a llegar Evil or Very Mad
Dayla
Dayla

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ... Empty Re: Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ...

Mensaje por Fausto Dom Nov 02, 2008 6:12 am

Que lanza el banquero xD

Io igual pense que daba un interes del 10% por hora, pero no es asi.

Podria implementarse Very Happy Very Happy Very Happy


Pd: No es de mala onda, pero escribir todo con mayusculas en un foro es como estar gritando y eso es mala educacion Wink
Fausto
Fausto

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ... Empty Re: Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ...

Mensaje por Érid Dom Nov 02, 2008 6:23 am

Además de que se ve feo... Igual ingame, es algo que no agrada a muchos, y no se pierde nada escribiendo normal.

Con respecto a lo del banco apoyo lo de implementar lo del interés, pero yo creí que era 10% por día.
Érid
Érid

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ... Empty Re: Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ...

Mensaje por olguin Dom Nov 02, 2008 6:47 am

la cosa es que es cagon el banquero, te pide zeny prestado, no te paga intereses y si quiere te lo roba ^^ es como nada qque ver


es una jitana vestido de un wn torrante Very Happy

olguin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ... Empty Re: Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ...

Mensaje por Fausto Dom Nov 02, 2008 6:52 am

Érid escribió:Con respecto a lo del banco apoyo lo de implementar lo del interés, pero yo creí que era 10% por día.

Tienes razon, es por dia Smile ....... Seria demasiado genial que fuese por hora Razz
Fausto
Fausto

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ... Empty Re: Mw AN ROBADO O EL WN DEL BANCO ME ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.