Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo

5 participantes

Ir abajo

Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo Empty Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo

Mensaje por xDropxDeadx Lun Nov 24, 2008 12:14 am

para los q no tienen nda k acer x el off del server xDDD
bueeno... esta historia es de un amigo dela universidad xDD
la hiso en un concurso de cuentos en el bachillerato y poes si me entretuvo mucho Razz
se las recomiendo aki ta ô.o
Uhhh sta es mas larga que las frases de ro XDDDD
pero enverdad la recomiendo Razz


Lagrimas De Un Heroe


“Cuando la maldad muere, un héroe nace, pero, ¿Qué pasa con la maldad, cuando un héroe muere?, ¿se hace más fuerte?¿Se consume?¿o simplemente no hay maldad? Las fuerzas opuestas, son origen de si mismas, luz y oscuridad, bondad y maldad, sol y luna, por lo tanto no puede existir una sin la otra, al menos eso es lo que nos enseñaron”.

El sol estaba como de costumbre, radiaba un cálido clima sobre el desierto de mjolir, aunque para el, ese calor iba desapareciendo con cada minuto que pasaba tirado, inmóvil, cuando en ese momento un par de sombras, talvez 3, estaba tan cerca de perder el conocimiento que ignoraba cuantas sombras eran en realidad, cubrieron su mirada de ese sofocante sol.
Tenia poco tiempo de salir de morroc, todo confundido, un espadachín sin sentido, quien había sido encontrado a las afueras de las pirámides, de cabello rojo, pesada armadura, casco roto, unas enormes botas metalicas, y con una mirada perdida, así fue como lo encontraron.
-¿vive?-dijo una voz.
-parece que no, llama a Gabrielle para que venga a atenderlo- contestó otra voz.
-no, espera, aun esta conciente, dejádmelo a mi… “renuc”-
Una suave brisa tocó el destajado cabello, y dio fuerzas a sus desgastadas piernas que el pensaba ya no poder mover, entonces, con aire asombrado, se levantó.
-hey chico, ¿te encuentras bien?- preguntó una de las sombras a quien pudo ver mejor, era alto, con un cabello largo y blanco granizo, que se dejaba caer de una armadura cargada y aparentemente muy pesada, cargaba con un inmenso escudo y una espada que reflejaba la luz del sol, era un cruzado.
-no temas chico, mi nombre es Alric do Rei, ¿puedes hablar?- dijo el cruzado dándole la mano.
-¡oye! Está herido, no estupido, deja que recobre el conocimiento- dijo la otra sombra que se revelaba con el sol, un joven de menor estatura que el cruzado, pero de igual imponencia, con camarín negro, una bermuda cubierta con pequeñas partes de metal parecidas a coderas y rodilleras, botas de hierro y un cigarrillo en la boca, cargaba con un enorme arco y flechas, parecía ser un arquero de la mas alta clase, sniper.
-Pues mi nombre es Dan Ángel, líder de la torre de colmillos, pero puedes llamarme solo Dan- Anunció orgulloso el sniper- ¿que hay de tu nombre socio?- agregó.
-pues yo me llamo Zelos- contestó el espadachín
- Zelos ¿uh?, dime Zelos, ¿que hacéis tirado aquí con el casco roto y la espada malgastada?,¿también vienes a derrotar a Osiris?- dijo Dan.
-No, realmente, no estoy seguro de que hago aquí- dijo Zelos.
-parece que algo te ha atacado, tuviste suerte de que te encontráramos-dijo Alric.
-Si, se los agradezco mucho- Zelos miro e todas direcciones para ver algún lugar cercano al cual refugiarse hasta recuperarse al completo, pero todo lo que vio fue un enorme desierto.
-si buscas un lugar de hospedaje pierdes el tiempo, parece que no te queda de otra más que acompañarnos- después de que Dan dijera esto, él junto con Alric, tomando rumbo, a lo cual, Zelos respondió tomando camino con ellos.
Caminaron una hora, hacia el sur, solo pararon un momento para tomar un poco de agua en el camino, ya era tarde, así que la noche empezaba a dar indicios de su nacimiento, fue cuando Zelos, vio un grupo de personas alrededor de una fogata no muy lejos de donde ellos se encontraban, con gran cargamento, fue cuando se detuvieron.
-Estamos de regreso- comento Alric mientras tomaba lugar alrededor de la fogata, bajaba su escudo y se quitaba el casco.
-chicos, de camino a aquí nos topamos con alguien que nos acompañará por un momento, su nombre es Zelos, saludadlo- dijo Dan mientras se servía un poco de agua y la bebía para después tomar un tarro, servirse licor y sentarse a descansar.
Todos saludaron amablemente a Zelos con calidez humana y le ofrecieron de comer y beber, Zelos aceptó el trato y después de una cena en conjunto y un merecido descanso Dan se levantó de su asiento y dijo:
-bueno, te presentaré al resto del equipo que nos acompaña, empezaré con las damas- hecho una mirada y un trago a su licor y continuo- Estas chicas son Gabielle y Death, nuestras priest de apoyo- ambas lucían trajes como de convento, un poco mas ajustado, y con un corte subido de la falda- Ella es Misuk la caballera- una chica de cabello negro rojizo, quien llevaba una armadura reducida, mucho menor que la de Alric, de aspecto serio- continuo con nosotros, ya me conoces a mi, Dan y a Alric, este es Hyral- otro caballero que aparentaba estar dormido mientras Dan hablaba- pues bien, nosotros somos la torre de colmillos, un clan que de momento vamos de pueblo en pueblo recaudando dinero haciendo trabajos de exterminio y caza-recompensas, y estamos a punto de derrotar a Osiris, quien esta causando disturbios en el desierto de morroc, nos acompañarás si deseas regresar a una ciudad cercana, pues esta muy peligroso viajar solo- Zelos puso una cara pensativa, pero al ver que no había otro modo de salir vivo de ahí asintió con la cabeza-Bien si no hay objeciones recojan todo, es hora de aniquilar a Osiris- terminó Dan con el licor, sacó un cigarrillo y empezó a fumar.
Caminaron unos cuantos minutos sin ver nada mas que arena para donde volteaban, Zelos estaba algo temeroso, a pesar de tener su espada en mano, le costaba recordar como usarla, echó la mirada a Hyral y a Misuk, pero aun así seguía sin recordar bien, en una de esas miradas, vio como se detuvieron, y miraban con detenimiento algo.
-que horrible- dijo Death al ver restos de 3 cuerpos bañando las armaduras de sangre.
-sigamos, antes de que Osiris acabe con más- dijo Dan acelerando el paso, en cuanto se detuvo asombrado
-¡¡¡Osiris!!! A sus puestos- Grito Alric con un movimiento agresivo de la espada y el escudo.
Todos blandieron armas, fijaron diferentes ángulos, las priest incrementaron la fuerza y velocidad de los demás mientras ayudaban atacando a los sirvientes de Osiris. Osiris era un demonio con fuerza descomunal como otros más una momia de extensos brazos de aspecto putrefacto que arrastraba una pierna y gritaba un lamento que podía congelar la sangre del más valiente guerrero; seguido por momias de menor tamaño, quienes se abalanzaban sobre los aventureros.
Auras se encendían, el sonido de las espadas atravesando la vida se escuchaban, aun siendo monstruos, tiraban lamentos al ser heridos, mientras Dan se concentraba en disparar a Osiris, Alric en recibir el daño de los demás con su imponente defensa y los caballeros acababan con las hondas de los sirvientes de Osiris mientras las priest daban soporte a todos curando y capacitando.
Unos de los sirvientes arremetieron contra las priest, a lo cual Alric respondió rápido, corrió lo más que pudo, algo asombroso, pues parecía que con esa enorme armadura seria imposible de moverse, se puso delante de las priest y recito.
-Escudo reflector... “refriek shieetoo”-
Con el escudo que cargaba, se puso a soportar la tunda de los sirvientes, las priest lo curaban mientras recibía daño.
-¡Zelos! No te quedes ahí parado, Osiris está descubierto, ataca ¡ahora!- Gritó Dan sin dejar de tirar flechas al monstruo.
Zelos arremetió con fuerza a Osiris, temeroso de su acción, pero de 3 espadazos logro dañar a la bestia, quien respondió con un aullido que hizo que de la tierra aparecieran mas sirvientes que fueron en contra de Zelos, quien quedo paralizado en el instante nervioso, temeroso, no podía ni siquiera levantar la espada, cuando se preparaba para el fin.
-Mágnum breikt!!- Gritó Mizuk que con una onda de choque golpeó a todos los sirvientes quitándolos del camino para darle el golpe de gracia.
El cuerpo de Osiris cayó al suelo, dando gemidos de dolor, y en un instante ya no daba señales de vida, avía muerto.
-Bien hecho equipo, esta vez salimos todos a salvo- dijo Dan sacando otro cigarrillo y sentándose a fumarlo tranquilamente- regresemos a morroc a cobrar nuestra recompensa-.

Ala mañana siguiente todos despertaban del hotel de morroc, y se preparaban para desayunar.
Un aroma delicioso despertó a Zelos de una pesadilla, cuando despertó no recordaba de que trataba su sueño, pero el hambre lo llevo al comedor.
Todos ya estaban sentados esperando a que se les sirviera el almuerzo, Zelos tomo asiento y espero también, poco después la camarera lleno toda la mesa de deliciosas comidas y bebidas
-¡Buen provecho!- dijeron todos mientras tomaban comida y se servían bebida, en cuanto termino la comida, nadie se levanto y empezaron a conversar.
-¿Ya decidiste en que te convertirás Zelos?, parece que ya es hora de que cambies de profesión- pregunto Hyral quien estaba sentado frente de el -¿serás Caballero o Cruzado-
-Aún no lo decido- respondió Zelos.
-Bien pues estás de suerte porque estamos por ir de viaje a Prontera de camino a buscar la siguiente presa y a contactar con los demás, así que dime Zelos, ¿No te gustaría unirte a la Torre de colmillos?- ofreció Dan con una sonrisa en la cara, esperando un si.
Zelos lo pensó indicando que viajar solo no es una opción segura, por lo cual, lo más conveniente era aceptar, pues, sin recordar nada, tampoco tenía a donde ir.
-Me parece bien- Contesto Zelos
-Bienvenido, y pues, es hora de marchar-dijo Alric levantándose de su silla y caminando a su habitación.

Viajaron durante 12 días el camino hacia Prontera, Zelos se sintió extraño, pues durante esas noches tenia la misma pesadilla, y cuando despertaba, olvidaba de que trataba su sueño.
Por fin salieron del desierto, cruzaron las montañas, atravesaron 2 cuevas y por fin estaban en el campo de prontera, cuando empezó a anochecer.
-Zelos, ¿te ocurre algo?- dijo Alric con aliento amistoso.
-estoy bien, ¿Por qué lo dices?- respondió Zelos.
-He estado notando que eres el último en dormir, y cuando despiertas pareces tenso, como si algo te preocupara-
Zelos pensó por un momento si era conveniente el confiar en él y contarle lo de las pesadillas o no, le dio una mirada y lo reconsidero pues Alric demostraba ser una buena persona “no hay de que preocuparse” pensó y comenzó a hablar hablo.
-Pues, desde que me encontraron, he tenido la misma pesadilla noche tras noche, ahora cada que cierro los ojos para dormir, el miedo me levanta y hace mas difícil conciliar el sueño-
-que extraño, y ¿de que tratan tus pesadillas?-pregunto Alric.
-No lo sé, cada que despierto, olvido que fue lo que soñé-
-que extraño-
-la verdad sí-
-pues no tengo remedio para que recuerdes esas pesadilla, pero si para que puedas dormir bien, toma estos áloes después de dormir, estas plantitas hacen maravillas con el sueño, mas que la lechuga- dijo mientras echaba una carcajada y tomó su lugar cercano para dormir.
Zelos tomó las plantas y se recostó a dormir, cuando decidió continuar con la conversación y se levantó.
-Dime, ¿cuánto tiempo llevan viajando?- pregunto Zelos
-Mucho tiempo yo diría casi 2 años, ¿a que viene esa pregunta?-
-solo quería conocer un poco más sobre su clan-
-dirás “nuestro clan”-
-Cierto, lo olvidaba, entonces, ¿no siempre han estado viajando?-
-no, antes vivíamos en un castillo y éramos muchos más-
-¿Qué pasó entonces?-
-ah- suspiro y continúo Alric- el castillo que teníamos a los alrededores de Geffen, fue invadido durante una guerra del emperio, varios de los integrantes murieron, los demás huyeron y nosotros fuimos expulsados, ahora viajamos de pueblo en pueblo consiguiendo dinero, porque pronto compraremos un nuevo castillo e invadiremos el castillo que nos fue arrebatado-
-¿así que esa fue la razón de que ahora viajemos?-
-Así es- respondió Alric con una cara angustiada, con la cual, Zelos se dio cuenta de que era hora de terminar la conversación, así que se recostó, se dio la vuelta y durmió.

A la mañana siguiente llegaron a la puerta sur de Prontera, tomaron un descanso en el hotel y algunos pasearon un rato en los lugares de vendimia alrededor de la plaza, Prontera es la capital de Midgar, por lo cual esta muy bien habitada sin mencionar que las arquitectura de la ciudad es impresionante.
Zelos salió desde muy temprano con Hyral y Misuk, a visitar la guareta de los caballeros, donde un espadachín aprendía a convertirse en uno, Misuk entro para saludar a sus viejos amigos mientras Hyral y Zelos conversaban.
-Prontera… ¿buen lugar para planear una boda no crees?- dijo Hyral con una sonrisa que reflejaba que la boda de que hablaba era la de el.
-Felicidades amigo, ¿quien es la afortunada?-pregunto Zelos.
-Pronto le propondré a Rebeca matrimonio, tengo listo los anillos ya, quiero que todo el clan y la guareta de caballeros asistan a mi boda, ¡será la mejor de todas!- con el pensamiento en las nubes, reaccionó y le preguntó a Zelos- por cierto amigo, ¿Qué te parece Misuk?-
-es una chica muy fuerte, realmente me tiene sorprendido-
-no tonto, digo, que como te parece.¿No crees que es linda?-
Dijo Hyral mientras le daba vueltas a su espada-
-pues esta linda- dijo Zelos un poco sonrojado, pero seguro de lo que dijo.
-jaja- rió Hyral – ¿es todo lo que tienes que decir?, estas perdido amigo, chicas lindas hay muchas en el clan, pero que estén interesadas en ti solo una-
-¿Misuk dijo eso?- dijo incrédulamente Zelos
-Claro amigo, pero no le digas, se supone que es un secreto, ¿que te parecería salir a la fuente en la noche con ella?
-eso seria maravilloso- respondió Zelos.
En eso Misuk salió anuncio.
-Zelos, hable con la guareta de caballeros y dicen que están listos para aplicar la prueba de tus habilidades, así que entra ya y mucha suerte- dijo mientras le daba una palmada en la espalda.
Zelos asintió y entro ahí, y no salio hasta dentro de 3 horas después, exhausto un poco, pero lucía una mejor armadura, ¡Ya era un caballero!.


Última edición por MurderTeddy el Lun Nov 24, 2008 12:24 am, editado 3 veces

xDropxDeadx

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo Empty Re: Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo

Mensaje por xDropxDeadx Lun Nov 24, 2008 12:14 am

Esa misma noche, una fiesta se celebro en hotel donde la torre de colmillos estaba hospedad, era un día de fiesta para el clan, todos bebían, comían, mientras el bardo los ponía al son de la música y las bailarinas los entretenían con su ritmo acorde.
Zelos notaba como Misuk lo veía en ocasiones detenidamente y recordó las palabras de Hyral esa misma tarde. Zelos tomo un trago de vino para agarrar valor, se acerco a Misuk, y minuciosamente toco su hombro, ella sabia que el estaba detrás de ella, pero prefirió seguir bebiendo su jugo de naranja; esperando su reacción, Zelos parecía estar un poco ebrio, no obstante, empezó a acariciar el cabello casi rojo vivo de Misuk; ella se quedo inmóvil, así que el continuo acariciando su cabello, ella decidió darle un escarmiento, así que cuando planeaba voltearse y reclamarle, Dan grito.
-Hey, Zelos, ¿como te fue en esa prueba para ser caballero?, ¿es difícil o de que trata?
-realmente no es difícil, simplemente se trata de entr…-
-hey!! Hey!! La prueba para ser un caballero es secreta, no puedes mencionarla- Interrumpió Hyral mientras se desmayaba de lo ebrio que estaba.
-Cierto, lo siento Dan- gimió Zelos mientras se daba cuenta que Misuk había dejado la habitación.
-Ciertamente este no es un lugar para un comportamiento así, compórtate como el caballero que eres…-exclamo Dan, indicando el hecho que paso con Misuk –me parece haberla visto ir a la fuente, suerte- susurro al final.
Zelos también abandono la sala un poco tambaleante por el licor, pero aun en sus 5 sentidos como para comportarse, camino a la fuente, quedo asombrado por las calles de Prontera de noche, pero siguió su camino evitando perder esa oportunidad.
Misuk hecho un vistazo a la fuente y vio bajo su hombro izquierdo un pequeñísimo flujo de sangre, cuando levanto la armadura, ella tenia un rasguño de ese lado del tórax, se arrimo a la fuente y con un poco de agua limpio suavemente la herida, después tomo un respiro profundo, tomo un poco de agua con sus manos y delicadamente limpio su cara y mojo su cabello, tomo una pequeña daga y corto un pequeño tramo de su cabello.
-te va bien el cabello corto- dijo una voz que provenía de atrás.
-ella no contesto pero tomo su espada con una mano en posición de reconocimiento lentamente volteo y vio a Zelos saludándola con una sonrisa.
-No es seguro que una dama tan linda como vos ande a estas horas de la noche en la calle, ¿le molesta si le hago compañía?- con una voz mas confiada y firme dijo Zelos.
-Vaya, veo que ya te comportas como el caballero que eres, pero ni creas que perdonare el que ayas tocado mi cabellera-
-No te exaltes, cualquiera que te viera como yo seguro no podría resistirse-
-Inténtalo de nuevo y quedaras sin cabeza- dijo en un tono de broma Misuk, dejo de tomar la espada y se sentó con delicadeza, así fue como noto otro rasguño, poco arriba de la rodilla derecha, la tapo para que Zelos no la viera, pero este se acerco, tomo la banda blanca que llevaba en la cabeza, la limpio con el agua de la fuente, y dulcemente cubrió la herida de Misuk, con una sonrisa dijo:
-disculpa si te molesta, pero el dejar la herida tal como la tenias solo hará que se infecte- diciendo esto se sentó cerca de ella.
-Ya veo que el ser caballero no solo te hizo más fuerte-
-a veces hasta yo mismo me sorprendo-
-jaja no seas tan modesto-
-aun así te debo las gracias, pues me salvaste cuando Osiris mando sus sirvientes en contra mía-
-no siempre estaré ahí para salvar tú trasero así que no te acostumbres-
-estoy para salvarte esta vez, no para que me salves-
De esta forma comenzó una conversación interesante entre Zelos y Misuk frente a la fuente de Prontera, ella le contó de donde venia, donde nació y como se convirtió en caballera, toda la platica trato acerca del origen de Misuk, pues Zelos por mas que quisiera, no recordaba nada; entre risas y palabras, fueron pasando las horas, frente la fuente.
-Creo que ya no es hora de estar aquí afuera, estaríamos mejor en el hotel, ¿No crees?- dijo Misuk
-Esta bien, solo procuremos no hacer ruido, párese que todo mundo esta durmiendo- Ambos caminaron dentro del hotel, algunos dormían en media sala de recepción, otros estaban en 3 de los 7 cuartos disponibles que avían, la fiesta los había dejado exhaustos.
El camino a una de las habitaciones, pero ella lo tomo del brazo, y le hizo la seña de que guardara silencio, y lo llevo con ella a uno de los cuartos disponibles.
-¿que tienes planeado hacer?- dijo Zelos con duda.
-Nada, charlar un rato más y dormir un poco, es todo-
Ella aligero su armadura sin quitársela por completo, mientras se sentaba en una de las estancias de la habitación, el solo quito las pesadas botas, bajo su espada y se quito las hombreras, realmente eran pesadas. Ambos tomaron asiento en la suave alfombra junto a la ventana, ella volteo, lo único que hacia era admirar la ventana, la luna daba una luz hermosa a la habitación, el no podría creer que estaba ahí sentado alado de Misuk, en eso, el volvió a acariciar su cabello, esta vez un poco mas corto que anteriormente, a lo que ella respondió con una caricia en su mejilla que dulcemente se transformo en un beso, la diosa de la luna los visitaba, y así ambos pasaron una de las mejores noches bajo aquel lienzo de estrellas que custodiaban la luz de la luna, sobre el manto oscuro de la noche.
Ya era pasado mediodía y Dan había convocado a una reunión de clan, para las próximas misiones para la recaudación de dinero, la reunión seria para decidir como se dividirían los equipos, pues el resto de los miembros del clan ya habían regresado, se encontraban en la sala de espera de el hotel, Dan Ángel se encontraba sentado en el sillón de la izquierda, como siempre, con su cigarrillo en a boca, mientras que Alric do Reí se encontraba parado a la derecha de la puerta hacia el comedor; el resto de torre de colmillos, Damc, se encontraba sentado en una de las mesas de la estadía, junto a Death, su esposa, quien en ese momento le aplicaba unas vendas y algo de ungüento hecho con la semilla de el árbol de Ygddrasiel, Damc, era junto con Alric, la defensa del grupo, su figura representaba su función, A diferencia de Alric, su armadura se veía aun mas pesada, y cargaba con un enorme escudo también es uno de los cruzados de la mas alta clase, un Paladín; Recargado en una orilla de la habitación con ambos brazos cruzados, se encontraba León, un asesino de la mas alta clase, un asesino de cruz, llevaba un traje completamente negro semi guinda, con armadura a base de huesos de una de las bestias mas resistentes en su clase, tiros de tela cubrían la mitad de su rostro, unas enormes botas que terminaban en un filo extraño, su cabello blanco y con un temible hedor a sangre; a su lado, una maga de alta categoría, la gran hechicera, Llau, quien con ligeras ropas cubiertas con una bata de pieles que cubrían su piel, traía con ella una sensación de conocimiento y magia increíble, parecía pensativa mientras que con un dedo, encendía y apagaba una llama, en lo que Dan hablaba.

Zelos abrió los ojos, y vio el rostro de Misuk con un poco de angustia, estaba feliz de que ella estuviese ahí pero a la vez lo alarmaba la expresión de su rostro.
-¿Ocurre algo?-pregunto
-Lo lamento, te eh despertado, porque parecías tener un mal sueño, espero no te moleste-
-en lo absoluto-
-baja pronto, Dan ah convocado una reunión en la sala de espera, te veo allá- y con un guiño de ojo, Misuk dejo la habitación.
Zelos termino de ponerse su armadura completa, cuando con un pequeño vistazo noto algo raro en su viejo casco roto, pues a pesar de que había pasado ya tiempo desde que había dejado el desierto de morroc, seguía caliente en la parte de una fisura, así que decidió después hablar con el herrero de el clan para ver si se podría reparar, termino de ajustarse una bota, y siguió su camino hacia la sala de espera.
Zelos termino de bajar el último escalón de la estancia, tomo asiento y espero a escuchar las órdenes mientras seguía pensando en sus pesadillas y en lo del casco roto.
-Bien, yo liderare el equipo que ira a Payon a limpiar de moustros el área de trabajo de los mercaderes, mientras Damc liderara el equipo de la eliminación de el guardián de la torre del reloj en Aldebarán, León, Misuk y Llau, Irán a la recolección de herramientas y metales a la mina de carbos en Einbrench, por ultimo, Alric, ira a la escolta de una familia de morroc a Izlude, ¿Ya decidiste quienes te acompañaran?-
-Así es, Hyral y Zelos me acompañaran-
-Bueno, entonces, abastezcan de pociones y armas con los alquimistas y herreros, partimos después de el almuerzo- diciendo esto, Dan lanzo el cigarrillo al piso, lo apago con la bota y se dirigió al comedor, el resto permaneció ahí por un momento, mientras que Zelos y Alric decidieron tomar un jugo en el comedor; Zelos dio un sorbo a su jugo de manzana y dijo:
-Así que nos toco la misión fácil-
-eso parece, pero yo no estaría tan confiado, la última vez que estuve en una misión de escolta, fue un horror, pero fue divertido-
-¿divertido? ¿A que te refieres?-
-Olvídalo, creo que pensé en voz alta, es que esto me trae viejos recuerdos, ¡justo como la última vez! ¿Cierto?- Alric tiro una risa sin sentido dejando a Zelos en duda de que se refería, pero prefirió solo asentir con la cabeza.

El atardecer llego, el almuerzo había terminado y todos estaban listos para partir en sus grupos, algunos en aéreo nave, otros por tren, pero el grupo de Alric, le toco ir caminando, pues su destino, estaba a 3 días de Prontera, en eso, Dan dio un ultimo aviso.
-Si salid todo bien tendremos suficiente como para recuperar el castillo- diciendo esto, se retiro con su grupo.
Misuk, le dio una mirada a Zelos, deseándole suerte, acaricio una vez mas su mejilla y se despidió de el, dándole la seguridad de que estaría bien.
Con esto, cada quien tomo su rumbo, y así empezaron con sus misiones; sin embargo, en el camino, constantes escalofríos aterraban a Zelos, como si algo malo estuviese por pasar, el era del tipo de personas que confían en sus presentimientos.

Pasaron exactamente ocho días, cuando la torre de colmillos se reunió en geffen, todas las misiones habían salido exitosas con excepción de la de Damc, pues 1 de sus hombres había caído en acción, gracias a la intervención de los priest de apoyo no paso a peores y ahora ese se encontraba en rehabilitación.

La noche callo sobre Geffen, El grupo había terminado de cenar, posteriormente, todo mundo se fue a acostar, agotados y cansados, una vez mas, Zelos no pudo conciliar bien el sueño, y decidió salir a tomar un descanso.
Estaba ahí recargado en un de los balcones junto a la academia de magos, la calle estaba completamente sola, el viento soplaba quedo, y aun así se sentía frió, miro fijamente a la luna, avía cosas que lo perturbaban día con día, al haber ido con le herrero para checar su casco, dijo que no se podía hacer nada, pues la marca que parecía orificio era la marca de un sello maldito que había fallado al intentar golpearle; entre pensamiento y pensamiento, un par de brazos entraron bajo los de el, y abrazaron su cuerpo, mientras alguien se recargaba por detrás de el.
-¿Te perturba algo, o tienes disposición para escucharme?-
-esa pregunta ni se hace- contesto Zelos volteando a la mirada de Mizuk.
-Relájate, pronto tendremos el castillo de nuevo, ahí es donde viviremos, tu, yo y el fruto de nuestros sentimientos- ella tomo la mano de Zelos, y la deslizo hasta su vientre, el lo comprendió, y tomándola con ambos brazos, rápidamente raciono y con un giro a alta velocidad, cambio lugar con Mizuk, y recibió el impacto del escudo que había sido lanzado.
-No has perdido el toque, tal parece que ya haz recuperado tus habilidades al completo, es una lastima, que no te servirán de nada- el escudo regreso girando al brazo de Alric, quien no perdió tiempo y volvió a lanzarlo.
-Alric, ¿Qué te pasa?, ¿porque nos atacas?-
-entonces no lo recuerdas aun, lo que paso en el desierto, cuando estábamos en misión de escolta-
-¿Disculpa?- lentamente volteo y dio señal a Mizuk de que se fuera a algún lugar seguro.
-Pero si eres lento, bien, mereces saber antes de matarte, Alric ya te había conocido, el junto con Anark y Wuild, tenían el encargo de escoltar a una pequeña familia, habían ofrecido buena ganancia para los que decidieran ayudar, fue cuando tu y ese otro arquero se unieron al grupo de escolta-
-¿Por qué hablas de Alric en tercera persona?-
-Alric esta ahora bajo el control de mi sello, esa familia me robo algo muy importante, el casco que ahora cargas, no es otro sino parte de mi armadura, la cual, robaste y huiste del grupo de escolta, dejando a su suerte al resto-
-¿Qué?-
-Los encontré a la mitad del desierto, en cuanto viste que era mucho para ti, huiste, ¿Recuerdas los cadáveres antes de enfrentarme? Están muertos por tu culpa-
-pero Alric, ¿Qué pasa con el?- dos, tres aspadazos chocaron entre si.
-Acabe con el grupo, Alric quedo herido de gravedad, así que Salí a seguirte, cuando estabas distraído, trate de lanzarte mi sello maldito, pero no te golpeo, trate de cansarte antes, pero fue cuando detecte la presencia de La Torre de colmillos- otros espadados mas, a pesar de la platica Zelos y Alric no bajaban la guardia.
-Pensé que eran demasiado, así que tome posesión de Alric, los llame para llevarte y tenerte vigilado, después de eliminar mi ilusión-
-¡Magna Ruptura!- Zelos estaba herido cuando recibió el primer impacto del escudo, lo que hacia difícil el esquivar los golpes.
-Además, Alric tiene muy buena fuerza ¿no crees?- Zelos, con la esperanza muerta, pensó en huir, pero recordó a Mizuk, quien no dejaría a su suerte aun si su vida peligraba.
-¡Quiebra Almas!-
Un filo oscuro golpeo con fuerza la espalda de Alric.
¡Conducto congelante!-
Una corriente de lo más fría atravesó la plaza congelando instantáneamente el cuerpo de Alric.
-Quien ataca a un miembro, ataca a el clan entero- dijo Dan, alado de León y Llau quienes habían atacado primero, apuntando directamente a Alric.
-Nos vemos, mi amigo- uno de los presentes tuvo en mente esta frase, y en cuestión de tiempo, todos atacaron a la vez, dejando rendido el cuerpo de Alric, a pesar de que el cuerpo seguía con vida, la mirada estaba perdida.
-Aun podemos remover el sello del alma de Alric-dijo Dan- es cuestión de buscar una hoja del árbol de Ygddrasiel-

Cargaron el cuerpo de Alric a el hotel, donde la Torre de colmillos comenzó a repartir de nuevo las misiones, esta vez, estaba agregada una, la cual consistía, en conseguir esa Hoja mencionada. Una vez más, se separo el grupo en equipo.
La afamada Hoja de Ygddrasiel, da vida y cura el alma de un ser vivo, así misma es de lo mas custodiada, así es la vida de un héroe, nunca sabes realmente de que lado estas peleando, sin embargo, cuando uno tiene decisión y una razón especial, siempre puede levantarse de donde se cae sin rendirse.


“este no es el final de una historia, sino el comienzo de muchas mas”





FIN

xDropxDeadx

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo Empty Re: Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo

Mensaje por Mahedros Lun Nov 24, 2008 1:48 am

humm no m gusto D: omg murder copiar pegar ftw?D:
Mahedros
Mahedros

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo Empty Re: Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo

Mensaje por xDropxDeadx Lun Nov 24, 2008 1:55 am

seee copiar pegar no mams
no voi a escribir todo eso D;!!!
son como 14 paginas >.
buee ami si me gusto Razz ademas k se puede esperar de el primer cuento de un shavo de 15 años Razz
bueno no primer cuento pero si uno bn echo xD!

xDropxDeadx

Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo Empty Re: Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo

Mensaje por SYLVESTREX Lun Nov 24, 2008 5:03 pm

Io keria leeer mas matadera <___< Osiris swt...

no hubo WOE <_<

NO habia un CHAMPION <_______________<

La historia puede kontinuar....

-La heridas de Misuk fueron empeorando... La sangre negra de Osiris de habia mezklado kon la suya . . .

- Una nueva maldad rekobraba fuerza...
SYLVESTREX
SYLVESTREX

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo Empty Re: Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo

Mensaje por GM Keiichi Lun Nov 24, 2008 6:57 pm

Muy buena historia, pero no me gusto el final temporal que le dieron. Ojala siga

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo Empty Re: Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo

Mensaje por sebastianer Vie Dic 05, 2008 5:59 pm

es muy largo cuando iva leyendo como la decima linea me aburri, asi ke dejo el resto de la historia en mi imaginacion Dx
sebastianer
sebastianer

Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo Empty Re: Una Historia de ro xDD muy buena la recomiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.