Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

autoloot de los homunculos'?

+6
Fausto
Tifa
RO Player
lucifugo
†Chava†
gpardini
10 participantes

Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty autoloot de los homunculos'?

Mensaje por gpardini Jue Oct 16, 2008 8:01 pm

entonces por pecadores pagan los justos???, ahora toca estar recogiendo las cosas, llega la gente y te coge los items, etc....
no me parese eso, igual si se deja afk no te coge el antibot'?? eso no deberia ser suficiente?? no se como funciona bn ese antibot la verdad, si reconoce los kills del homun o no..
gpardini
gpardini

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por †Chava† Jue Oct 16, 2008 8:22 pm

a mi si me parece bien, yo ya reporte a una alche que deja el bicho en payon dun 2 creo, sacando hydras.

Y pienso usar Creator como mi char principal amenos que me arrepienta jajajaja, y no me quejo.
†Chava†
†Chava†

Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por lucifugo Jue Oct 16, 2008 9:43 pm

Sobre los items dropeados checa bien las reglas del server
lucifugo
lucifugo
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por RO Player Jue Oct 16, 2008 10:36 pm

Dejeme decirle que el que saca items con un alchemist/creator tiene muuuuuuucha paciencia. Si quieren sacar items usen otra clase que mate mas rapido y no pueden venir con la excusa que levean el pokemon y se les cae todo al suelo ya que levea demasiado rapido y los items que valen la pena juntar son pocos.

Buena la decisión del Admin, molestan bastantes los creas afk acaparando todo con el pokemon.
RO Player
RO Player

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por gpardini Jue Oct 16, 2008 11:07 pm

pues a mi no me parese, deberia haber un mejor metodo, por ke por ejemplo uno lvleando el pokemon matando arenas, te puede salir una mantiz card y viene alguien mas rapido y simplemente te la coge... entonces por lo menos agreguen la regla de el ke abuse de los pobres alches/creas entonces ke sea castigado...

no se ke es la cosa, decido ser priest aparecen 3 priest mas, decido ser bard, aparecen 2 bard mas, ahora decido ser crea y tu tambn?? ke cosaaaa... No
gpardini
gpardini

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por lucifugo Jue Oct 16, 2008 11:44 pm

12-Drops de mob:cuando matas una mob y los items caen al suelo tienes pocos segundos para recoger los items de lo contrario pierdes los items y no tienes derecho a reclamos.

Porsi acaso no as leido las reglas
lucifugo
lucifugo
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por †Chava† Vie Oct 17, 2008 12:00 am

gpardini escribió:no se ke es la cosa, decido ser priest aparecen 3 priest mas, decido ser bard, aparecen 2 bard mas, ahora decido ser crea y tu tambn?? ke cosaaaa... No

Ud puede usar lo que le ronque el trasero, yo dije desde el primer minuto que jugue que queria ser Creator, y mae que tiene de malo el usar un char ?

Llegando el tema de nuevo, Lucifugo, si es posible, estuve en un server donde no habia autoloot, varios de aqui lo recuerdan, y cuando salia una card era enorme parecia una alfombra, al contrario de otros servidores que sale pequeña... vos podrias hacer eso mismo en caso que si sale una card no dejarla ir por no verla ?
†Chava†
†Chava†

Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por gpardini Vie Oct 17, 2008 5:36 am

nada esta bn solo digo... igual podemos sacar las bombas juntos da igua...
gpardini
gpardini

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por RO Player Vie Oct 17, 2008 6:03 am

dejen de llorar, lo de las cartas es buena idea, se puede cambiar el sprite de las cartas por uno mas grande (misma forma pero mas grande) asi la gente ve caer una carta y no pasa desapercibida
RO Player
RO Player

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por Tifa Vie Oct 17, 2008 3:24 pm

Hola Smile bueno io = keria opinar sobre el tema Rolling Eyes lo cual me parese exagerado porke io juego solo con ese char y mi homun... Y me es molesto recoger los items Evil or Very Mad ia en otro server lo pusieron asi lo cual muchos reclamos hubieron Mad y se tomo la decision de ke si el char al estar mas de 2 minutos afk se empiezan ah caer los items Very Happy
Tifa
Tifa

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por Fausto Vie Oct 17, 2008 10:03 pm

Bueno abri un Topic en sugerencias con el mismo tema pero nadie los pesco asi que posteo en este ¬¬

creo que es suficiente con el Anti-bot ademas el auto loot es para todos y asi debiera mantenerse, ademas cuesta darle con el PP al Hom por el dropeo que esta spameado en el suelo, mas aun en dung donde el mob abunda como geffen Dun.

La idea de Tifa es buena dos min de AFK es suficiente
Fausto
Fausto

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por Brabas Vie Oct 17, 2008 10:28 pm

Bueno si de quejas se trata, si ya se tomaron medidas para lo del autoloot, pinso que igual se deberian tomar respeccto a los monks/champions que akaparan eventos con su spam de (asura-healer)^n puesto que no es muy agradable que acaparen con eso. Sobre los creas en estos eventos no tengo quejas, ya que que ellos tienen que juntar items y preparar sus bombas y acidos en cambio los monk/champ solo tienen que ir con la healer
Brabas
Brabas

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por RO Player Vie Oct 17, 2008 10:44 pm

yo habia dicho en el otro foro que quitaran los healers pero nadie me dió bola, en el inn se curan facilmente por 5000z. Con estos rates el que no tiene 5k es por que no le da la gana.
RO Player
RO Player

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por Brabas Sáb Oct 18, 2008 9:30 pm

Bueno si no quieren quitarlos almenos que se cumpla la restriccion del asura en cuanto a tiempo de regeneracion de sp es decir que que si lla lanzaron azura el healer solo les pueda dar heal(hp) y pasado el tiempo de minino de restriccion ya les pueda dar sp, a menos que se mueran asi podrian darles el tanque lleno, para que vean lo que se siente morir en el momento que matan a un mpv y no se llevan nadad de exp Twisted Evil
Brabas
Brabas

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por Dayla Mar Oct 21, 2008 5:18 am

Tifa escribió:Hola Smile bueno io = keria opinar sobre el tema Rolling Eyes lo cual me parese exagerado porke io juego solo con ese char y mi homun... Y me es molesto recoger los items Evil or Very Mad ia en otro server lo pusieron asi lo cual muchos reclamos hubieron Mad y se tomo la decision de ke si el char al estar mas de 2 minutos afk se empiezan ah caer los items Very Happy

apoyo a Tifa Razz
Dayla
Dayla

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por Tifa Mar Oct 21, 2008 6:17 am

Grax Very Happy Dayla Wink por tu apoyo no esperaba menos de ti, si te habias demorado Rolling Eyes ia me as echo llorar Sad
pero grax linda cheers mas vale tarde ke nunca Suspect
Tifa
Tifa

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por Dayla Mar Oct 21, 2008 6:29 am

Cool siempre lista , tu saves tarde pero llego Razz
kisss I love you Tifa ejejejejejje Razz
Dayla
Dayla

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por Zeack Jue Oct 23, 2008 7:03 am

jaja ya vine a hacer agite *-*

Tifa escribió:Hola Smile bueno io = keria opinar sobre el tema Rolling Eyes lo cual me parese exagerado porke io juego solo con ese char y mi homun... Y me es molesto recoger los items Evil or Very Mad ia en otro server lo pusieron asi lo cual muchos reclamos hubieron Mad y se tomo la decision de ke si el char al estar mas de 2 minutos afk se empiezan ah caer los items Very Happy


+1

regresen el autoloot que me da paja juntar todo del suelo D=, y mejor pongan algo que lo desactive a los 2 min o 1 minuto pa que así los AFKchemist almenos tengan que estar regresando a cada rato.

Zeack

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por Fausto Vie Oct 24, 2008 1:41 am

+2

Re-posteo, Pagamos justos por pecadores y mas aun por una cosa que afecta aun job nomas, sino que se quite el Autoloot a todos asi de simple y todos iguales.

Continuo apoyando la idea de Tifa de los 2 min, es buena solucion.
Fausto
Fausto

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por Emma Mar Oct 28, 2008 5:57 pm

Cierro el tema, Lucifugo ya fue bien claro que no habra autoloot en los homuns.

Salu2 n.n
Emma
Emma
Moderador

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

autoloot de los homunculos'? Empty Re: autoloot de los homunculos'?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.