Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejores Chars del server [WOE]

+31
Behemoth
SYLVESTREX
Steven_395
Belgrad
xDropxDeadx
uchi kun
MurderBree.
Sting
azukita
ZeRo
†Chava†
krisda
Benji
Roses
Dayla
gpardini
Kone
Heizer
Mauricio
Federicu
mukei
Nashoo
AkioHime
xTenshi
killer-cima
Leorik
x.El.Javiiier.x
nightspirit
sebastianer
PataDura
Maxos
35 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Maxos Jue Dic 11, 2008 7:19 pm

Dios como pueden venir a bardearse a off topic -.-, es un tema para la opinion de cada uno, no para venir a discutirle lo que dijo el otro...

Maxos

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por krisda Jue Dic 11, 2008 7:40 pm

chales pus si rompe el balta (gladis) ni pdo ta bn q lo nominen al pendejo pero dudo q el cabron se pare por el foro ni lo visita casi pero si es buen lk tien toda la escuela de north y algo de atlantis es loco el putito ese pus de los demas me da lo mismo coincido con algunos y mas porq uno q otro q nominaron es de mi guild xd y pus el putin de silvestre ya ni lo e visto xd pero es loca la maldita xd
krisda
krisda

Cantidad de envíos : 339
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por †Chava† Jue Dic 11, 2008 8:15 pm

andres gracias por la nominacion, la verdad extraño mi Stalker T__T ya me habia acostumbrado a el, stalker rlz. Y ser GM de lo fue FBB =) Nice moments

De esto es un poco dificil escoger cuales son los mejores, lastimosamente ya algunos no juegan a mi en lo personal creo que:

Sinx: Maxos rompedor, tenshi se la juega mucho y la de heroes baby girl o algo asique pega duro.
High wizard: yo quito a edd, solo sabe hacer LV y eso no sirve para nada mas que hacer lag D: me gusta el de che weon ayer lo tantie jajajaja sabe usar el job. Y Pululu
Professor: me gustaba Aisar o medrano, lastima que ya no juega. Por ahi no se si fue de PDM o de CW uno es bastante bueno.
Creator: Ninguno, dayla pega fuerte pero no agunta mucho, tifa era la mejor, ella se fue y me ahorro mis comentarios de ella.
Clown: Era balthazar, lastima que usaba wpe y programas de autobuff.
High Priest: Definitivamente la fea de Hikari
Sniper: Me gusta murderteddy en pvp se defiende jajaja, y trampeando el mejor que he visto era neto, pero abby lo hace demasiado bien.
Paladines: Ninguno, al que mas activo he visto es claymore, igual se la come.
Whitesmith: sin duda los que usaba Rada zennymachine y entucador, Domoru la hace bien tambien.
LK: emp breaker sin duda gladis, y pvpero ninguno no he conocido a nadie que use el lk bien en pvp desde que tengo memoria, igual digo de los champions, yo siempre trate de hacerme uno de pvp y siempre he fallado, no me sale bien el usarlo.
Champ: Wilo sin duda es un asesino rompe cabezas D:
Y creo que ya. Ahi termina mi lista.

En este servidor las guilds estan comparadillas porque hay mucha gente buena en cada una, a mi en lo personal me gusta un stalker que se llama bortex algo asi ese man se la juega bonito pero casi nunk lo veo
†Chava†
†Chava†

Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por nightspirit Jue Dic 11, 2008 8:48 pm

High wizard: yo quito a edd, solo sabe hacer LV y eso no sirve para nada mas que hacer lag D: me gusta el de che weon ayer lo tantie jajajaja sabe usar el job. Y Pululu
-.- ya no tiro LV aunque aveces xD si pero aora si mato arto <3
nightspirit
nightspirit

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por killer-cima Jue Dic 11, 2008 10:47 pm

†Chava† escribió: me gusta el de che weon ayer lo tantie jajajaja

Ush, sabe, eso en mi amado pais sonaria re gay.... pero gracias por el cumplido deduciendo quiza erroneamente que te refieras a mi.

†Chava† escribió:Professor: me gustaba Aisar o medrano, lastima que ya no juega. Por ahi no se si fue de PDM o de CW uno es bastante bueno.

Echale un ojo a Ammaretho y a Kaze, no es porque sean de CW pero son bastante habiles.[/quote]

†Chava† escribió:Creator: Ninguno, dayla pega fuerte pero no agunta mucho, tifa era la mejor, ella se fue y me ahorro mis comentarios de ella.

AkioHime>All
killer-cima
killer-cima

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por nightspirit Jue Dic 11, 2008 11:18 pm

AkioHime>All
xD akiohime jugo ayer? no vi creator o_O o mejor dicho no me pego 1 creator xD
nightspirit
nightspirit

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Mauricio Vie Dic 12, 2008 12:48 am

La mejor era tifa o screamo. La unica q sobrevia a los precast que se han visto hasta el momento y nos hacia spamearla xD El resto, que me ha tocado ver, si no tienen devo o un hp al lado caen de una =S
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por killer-cima Vie Dic 12, 2008 2:43 am

si jugo ayer night, pero cargaba exactamente 108 AD`s ... y como 400 granadas, asi que mato a unas 108 personas y despues se quedo dando Acid Terror nomas para ayudar en la defensa (meh) y pues, no discrepo de la opinion de nadie, sin embargo Mauricio, aun queda tiempo por delante, prestale atención y te daras cuenta que quiza si meresca tu reconocimiento sino como la mejor, pero si entre las mejores. Igual es opinion libre. Vale, por cierto, buena KoE la de hoy.
killer-cima
killer-cima

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por nightspirit Vie Dic 12, 2008 3:58 am

yo en creators la unica que veia aguantando 1 pre cast bn armado y tirar acidos y aguantar ese pre cast era a Tifa xD no digo q dayla akiohime gianca o yo por ejemplo no tngamos buenos creators pero aun "y contandome" no e visto 1 creator pasando 1 pre cast y matando gente de la manera que lo asia Tifa y Scream en sus tiempos xD y hm eran mas de 6 hw y pos abra que ver que ondas aora en trivium pero en creators xD opinare siempre por Tifa
nightspirit
nightspirit

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por ZeRo Vie Dic 12, 2008 4:02 am

hombre con ghostring cualkiera aguanta tanto
ZeRo
ZeRo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Mauricio Vie Dic 12, 2008 4:10 am

además de la gostring debio tener gtb pa q no la congelaramos =S.
Y se killer, no he tenido tiempo de conocer a akio, solo la vi una vez cuando estuve en tu guild, pero por ej ayer solo llegue al empe una vez y puff morroc porq cojieron xDDD
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por x.El.Javiiier.x Vie Dic 12, 2008 5:17 am

ghostrin +GTB =un wn invensible..con eso o_O

no podria decir los mejores char del server D:
por q tuve problemas de lag y no fui a koe ni woe
durante como 2 semanas xD
x.El.Javiiier.x
x.El.Javiiier.x

Cantidad de envíos : 425
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por azukita Vie Dic 12, 2008 5:23 am

yo vi a un mejor char en el server que me congelaba cuando tenía la evil puesta D:! (?)


Última edición por azukita el Vie Dic 12, 2008 5:50 am, editado 1 vez
azukita
azukita

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Benji Vie Dic 12, 2008 5:47 am

salado le toco la evil defectuosa
Benji
Benji

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por azukita Vie Dic 12, 2008 5:50 am

X:
azukita
azukita

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Roses Vie Dic 12, 2008 5:53 am

Cuando te encantan la evil dentro del gospel con propiedad Holy te pueden congelar
Roses
Roses

Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por killer-cima Vie Dic 12, 2008 6:07 am

H2ROSES escribió:Cuando te encantan la evil dentro del gospel con propiedad Holy te pueden congelar

En Serio?? esa no me la sabia..??

espero que pongan mas posts de sus opiniones sobre los chars de el server... y dejemos de desviarnos tanto del tema .
killer-cima
killer-cima

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por †Chava† Vie Dic 12, 2008 6:32 am

killer-cima escribió:
H2ROSES escribió:Cuando te encantan la evil dentro del gospel con propiedad Holy te pueden congelar

En Serio?? esa no me la sabia..??

espero que pongan mas posts de sus opiniones sobre los chars de el server... y dejemos de desviarnos tanto del tema .

de hecho eso te iba a postear, la ED al ser undead no hace que uno se congele pero, si se pone con el gospel la propiedad cambia, ahi y solo ahi es donde digo que la marc es mejor

de paso cuando dije tantie no quise decir nada con doble sentido, es un decir de que estuve jugando contra el y listo jajaj por si las dudas.
†Chava†
†Chava†

Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por gpardini Vie Dic 12, 2008 9:36 am

sip, lo malo de la evil es eso, se peude cambiar la propiedad, y ademas si te ponen magnus exor en la entrada o en el empe, te fries como una papa...
gpardini
gpardini

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Sting Dom Dic 14, 2008 4:06 am

kjajkakjka con evil turn undead y un hp te deja en verguenza xdddd rr
Sting
Sting

Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por MurderBree. Dom Dic 14, 2008 11:42 am

Sting escribió:kjajkakjka con evil turn undead y un hp te deja en verguenza xdddd rr
Un HP de Woe no lleva maximizado TU y menos lleva LUK, además de tener que estar dando support y manteniéndote vivo es difícil igual que entre un TU xD
MurderBree.
MurderBree.

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Roses Dom Dic 14, 2008 1:43 pm

Aparte con hp lleno no te mueres de un TU en woe, menos si es para un LK en frenzy, pero si kita demasiado.
Roses
Roses

Cantidad de envíos : 352
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por mukei Dom Dic 14, 2008 5:10 pm

yo iva con evil y magnus no me kitaba mucho me kitaba como los lks cuando te pegan en berserk Smile xD
mukei
mukei

Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Sting Dom Dic 14, 2008 5:48 pm

pero por ej en panda ro cuando lvleaba a mi hp, tenia tu y mate barios charss usalndolo, algunos no de 1 golpe pero si pegaba bien duro S:
Sting
Sting

Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por uchi kun Dom Dic 14, 2008 6:02 pm

el me no pega mucho, lo malo es que son tantos golpes que no te deja avanzar bien y te quedas pegado xD, me con buen equipo no deberia sacarte mas de 3k
uchi kun
uchi kun

Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejores Chars del server [WOE] - Página 3 Empty Re: Mejores Chars del server [WOE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.