Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo PvP

+19
Kone
Dayla
Caprice
x.El.Javiiier.x
Khaler
PataDura
GlAdIaDoR
Leorik
Megaman
MurderBree.
Roses
xTenshi
TheCalibre
krisda
Bad Girl
Behemoth
oscave10
xDropxDeadx
GM Keiichi
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por Magnion Lun Ene 12, 2009 4:18 am

Yo igual medio confundido...y eso de quejas despues del evento tampoko me parecio, de que sirve que me respondan las dudas despues del evento si ya se acabo y no habra vuelta atras

otra cosa, no respondio la duda q puse, lo que me sigue sin kedar claro, si no se podia helear o si si se podia o si no se podia dopar pero bueh, me kedo con la duda supongo.

tambien me kejo de la desorganizacion que hubo. Eso del pneuma no me parecio de echo, creo q mejor una cuenta regresiva o algo asi se me hace mas comodo... luego salen con q les dieron antes del pneuma q no lo creo pero bueh ni modos, y si sale alguien con eso de "yata llorando", no no lo estoy, solo expongo mi punto de vista.

y pss q mas decir q felicidades a las/los ganadores y q organizes eventos de este tipo mas seguidos por q solo tirar mob no entretiene y pss para la otra un poko mas organizado

Chauza
Magnion
Magnion

Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por GM Keiichi Lun Ene 12, 2009 5:42 am

Bueno, antes que nada, disculpas a todos los participantes, realmente fue un descontrol el evento... el mayor problema fue el del mapa, buscando un buen mapa, encontre este que me parecio ideal, pero el problema fue que era de GvG, e intente hacerlo de PvP, lo cual tubo sus fallos...

Y lo de dudas despues es por que realmente se me satura el chat con tantos whisp, @request, y personas hablando :S no puedo atender a todos a la vez

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por Kone Lun Ene 12, 2009 4:50 pm

Kone escribió:Hace Falta Buena organizacion.. parece.. porq la verdad... no se cumplen las reglas y el gm ni pie con bola da... y q gracia tiene dsp del evento q se atienda el incumplimiento de regla? tendria q descalificar a la pareja al instante y q pase la otra.. pero bue.. segui haci haciendo evento .... disfrutalos

Lo repito para q respondas a lo mio...

Kone

Cantidad de envíos : 331
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por GM Keiichi Lun Ene 12, 2009 7:56 pm

Kone escribió:
Kone escribió:Hace Falta Buena organizacion.. parece.. porq la verdad... no se cumplen las reglas y el gm ni pie con bola da... y q gracia tiene dsp del evento q se atienda el incumplimiento de regla? tendria q descalificar a la pareja al instante y q pase la otra.. pero bue.. segui haci haciendo evento .... disfrutalos

Lo repito para q respondas a lo mio...

Osea, crei que estaba respondido eso en lo anterior, dije que es verdad que falto organizacion, y que deje las quejas para despues por que no daba abasto, como quieres que escuche a una persona ti tengo a 25 hablandome y ademas de eso tengo que organizar kien pelea con kien y ver la pelea, tambien recallear constantemente, decile que bajen a los 20 que estaban en donde les dije que no se pusieran para dar espacio a la pelea.

Y devuelta me disculpo por algunos errores, y mi eleccion de mapa fue pesima :S fue una especie de GvG con PvP...No la salio como esperaba, pero en le futuro intentare hacerlos mejor :s

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por Emperium Mar Ene 13, 2009 3:57 pm

Pongo otro error que en ningun momento dijiste que no se podia dar devotion y no lo habilitaste al skill del paladin, que eso me perjudico mucho y nos jodio la estrategia que teniamos <.<

Emperium

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por Magnion Miér Ene 14, 2009 12:04 am

D:

viteh falto organizacion, como forma de pagarle a los afectados deberias organizar otro torneo lo mas pronto posible

seria bueno tener eventos de este tipo mas seguidos....solo q ahora de tercias xD

o ver si consiguen eso del GvG que esta proponido tambien

ah si y esta vez con un reglamento de 2 paginas con cosas permitidas y no permitidas.

Ademas recuerda q mientras mas eventos variados, mas contenta la gente de participar, ademas q seria bueno fomentar la participacion por ambos lados, foro e ingame, para q haya mas gente participando ademas que eran bien pokos en el torneo no se si no entraron por que no les gusta o kcyo

saludos ;D
Magnion
Magnion

Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por krisda Miér Ene 14, 2009 1:49 am

ahora porq no haces un torneo de poring ball o de otra cosa no c antes en otro servidor q estabamos ya cuando neta q no tenian nada q hacer orgaisaban carreras en prontera y estaban chidas partisipaban varios y cosas asi para pus entretener mas al server porq al ser el rate q es leveas muy rapido y pus como q te aburres mas rapido xd
krisda
krisda

Cantidad de envíos : 339
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por GM Keiichi Miér Ene 14, 2009 1:56 am

Hise una carrera, los que llegaron primeros usaron ala de mariposa y el el warp evolution para ganar SWT... hacer eventos no es tan dificil, controlar a los users si

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por Magnion Miér Ene 14, 2009 2:14 am

pero cosas organizadas papa....o sea que digas notificacion o algo por foro y por game por que si no solo se enteran los que esten presentes y asi como que pierde chiste para el resto.

duda cual fue el premio de los tournament que hubo?

como que te falto motivar con el premio no eso siempre es util par ahacer que la gente entre a jugar en los evnetos ademas de dar la info a los usuarios que no estan todo el dia ON
Magnion
Magnion

Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por GM Keiichi Miér Ene 14, 2009 2:49 am

Magnion escribió:pero cosas organizadas papa....o sea que digas notificacion o algo por foro y por game por que si no solo se enteran los que esten presentes y asi como que pierde chiste para el resto.

duda cual fue el premio de los tournament que hubo?

como que te falto motivar con el premio no eso siempre es util par ahacer que la gente entre a jugar en los evnetos ademas de dar la info a los usuarios que no estan todo el dia ON

Estoy en condiciones de dar OCAs.... xD

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por Magnion Miér Ene 14, 2009 2:56 am

jajajajajaja plooop

Pss para eso se puede poner de acuerdo con el Gm para dar sikiera hats bonitos que no hagan absolutamente nada, si no, solo ser bonitos.

pero reitero solo haria falta que lo organizes y le consultes, supongo a lucifugo, sobre el premio del premio o que el lo de, claro hablando de cosas con valor simbolico sikiera.

pss que mas que organizar un torneo de poring ball como dicen arribita, hasta te aces en paint la tabla, y se me viene a la mente una sugerencia que dijo leorik acerca de que sean mmm como dijo, que no sean tipo eliminatorias, es decir que el que gane avanza y el que pierde al olvido, si no que sean mmm se me olvido la palabra pero me sonaba a algo de futbol.... que sea asi tipo peleas contra un ekipo, luego contra otro y asi te la llevas y los que tengan mas victorias avanzan en cierta forma a unos tipos cuartos de final o a una final directa, claro esto haria mas largo el evento y supongo que seria mas entretenido para algunos y que no sean eliminados asi de a gratis.

y ese mismo tipo de tabla para pelear estaria buena para eventos de torneo individual, parejas,tercias, y hasta quintetos

mi humilde opinion espero sirva de algo


Saludos
Magnion
Magnion

Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por GM Keiichi Miér Ene 14, 2009 3:00 am

Torneo de Poring ball XD, suena interesante, un campeonato, lo hare.

El problema es que la mitad de los ekipos no se presentara xD por que no estaran on

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por nightspirit Miér Ene 14, 2009 3:00 am

Deberian provar a todos les corra l scrip de poring ball y acer uno =D !!!!!
nightspirit
nightspirit

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por Magnion Miér Ene 14, 2009 3:05 am

por eso se llaman torneos organizados, si das las horas y probabilidades para el torneo, y si no se presentan creo que es perder por algo que se llama forfit o algo asi, pero claro no kedarias eliminado por que es como un partido perdido y aun tienes por jugar otros partidos, eso si se hace con el esquema ese de liguilla creo que se llama, como en el futbol pues

ademas la hora del partido se podria tomar a consideracion entre los ekipos, es decir, tal y tal ekipo les toka jugar su partido de poring ball el dia 32 de juarzo, a que hora acuerdan jugar? y que los capitanes escojan con sus miembros y se pongan los horarios de los partidos[eso es como sugerencia ocurrida en el momento claro esta]

ademas podrian ser ekipos de 5 con 2 refuerzos en caso que alguno no pueda jugar y asi se va haciendo la tabla....solo espero que la gente se prenda por este tipo de eventos....

ademas los Gms, que si leen el foro, pueden informar a los miembros de su guild que no entran al foro pero ni de casualidad, es decir, darle difusion a los eventos xD
Magnion
Magnion

Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por krisda Miér Ene 14, 2009 3:07 am

amm pus el chiste de la carrera en el otro server era corretear al gm no decir de tal lado a tal lado es ilogico q alguien te pase y lo marques como ganador si el chiste es segirte tu mejor q nadie sabras quien gana
krisda
krisda

Cantidad de envíos : 339
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por Magnion Miér Ene 14, 2009 3:15 am

obvious cheat is obvious[?]

pero enserio haz un evento, pero como dicen bien hecho, con el premio bien definido desde el principio y con las reglas bien hechas antes de poner que lo haras, o pon un post para que pongan sugerencias los users acerca de que y que no esta permitido, aunq al final estoy seguro que te arrepentiras de las opiniones xD

pero no hagas eso de poner bases e irlas modificando con el tiempo, por que es demasiado confuso, si pones post de opinion, que sea eso, sin fijar fechas oficiales o cosas de ese estilo, si no que por ejem pongas algo asi de -ando organizando torneo poring ball, comenten acerka de que les gustaria en el evento de premio o blablablba-

o si vas a poner un post de un evento que tenias previamente en mente, pon las reglas y -pon inscripciones aki- pero claro para eso tendiras que poner todo bien claro y ya si salen dudas sea mas facil de responder que poner
-la deadly poison te da aspd? entonces?- que eso no me respondio si podia usar box of sunlight en dado caso que las nitara en el torneo ni respondio acerca de dopas de Hp a otros compañeros, tampoko hablaste acerca de penalizaciones en el torneo por romper reglas, y durante el torneo, no dijiste nada acerca de rompimiento de reglas, solo si se kejaban, les dabas la razon o simplemente hacias que se reinicie lo cual no viene al caso....
Magnion
Magnion

Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo PvP - Página 4 Empty Re: Torneo PvP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.