Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D

+2
Magnion
GM Keiichi
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D - Página 2 Empty Re: Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D

Mensaje por Nashoo Miér Ene 14, 2009 4:59 am

ok si sale gibbet me la das u_u
EDIT 1: nop el loco qe jugo 50 hrs le dio un atake, el suicidio fue uno colectivo por ver el final de doraemon o.o
EDIT 2: No me borres mis posts >> qero premio D:


Última edición por Nashoo el Miér Ene 14, 2009 5:08 am, editado 1 vez
Nashoo
Nashoo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D - Página 2 Empty Re: Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D

Mensaje por GM Keiichi Miér Ene 14, 2009 5:06 am

Magnion escribió:creo q todos los que participamos nos merecemos premio, y los q ganamos doble premio....los q ganaron 2 veces cuadruple premio [?]

Creo que los participantes que espameen el post no se llebaran premio ttt

GM Keiichi
Admin

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D - Página 2 Empty Re: Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D

Mensaje por Magnion Miér Ene 14, 2009 5:06 am

jajajajaaj omg por q se andan suicidando, por jugar ro 50horas? nah eso no es nada se kda un par de dias atras[?] xD


nah seriamente 50hrs ya es exeso....es como estar 24hrs en un foro spameando solo D:

EDIT: solo es una sugerencia, no es spam. es aporte en todo el sentido de la palabra, tanto asi que nashoo me apoyo en la sugerencia
Magnion
Magnion

Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D - Página 2 Empty Re: Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D

Mensaje por Dayla Miér Ene 14, 2009 5:07 am

Quiero mas Preguntas mas mas mas O.O study
Dayla
Dayla

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D - Página 2 Empty Re: Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D

Mensaje por Khaler Miér Ene 14, 2009 7:00 pm

wuajaja lo ke webean toos por una OCA...dense cuenta de lo marchitada que esta su vida y salgan al parque a caminar o sikiera compartan un cafe con su familia xDDD aioz

Khaler

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D - Página 2 Empty Re: Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D

Mensaje por krisda Miér Ene 14, 2009 7:34 pm

mira quien habla acabas de postear en el foro porq no sigues tus consejos y sales a caminar al parque yo por eso ahorita voy por algo de desayunar q ya tengo hambre d
krisda
krisda

Cantidad de envíos : 339
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D - Página 2 Empty Re: Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D

Mensaje por Magnion Miér Ene 14, 2009 9:34 pm

lollololol
ese comentario me sono demasiado estupido. si no sabe el por que de los posteos kaler, es mejor no opinar, digo creo y kiero suponer que conocera el termino SPAM? si no, buskelo plz y luego sale al parke a camunar
Magnion
Magnion

Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D - Página 2 Empty Re: Evento en el Foro, esta atento y gana un premio :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.