Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mejor del anime en 2007

Ir abajo

Lo mejor del anime en 2007 Empty Lo mejor del anime en 2007

Mensaje por Frostmourne Miér Oct 15, 2008 5:53 am

Otra lista, pero en esta ocacion realizada por Random Curiosity premiando lo mas destacable del anime en 2007. Tambien esta la lista de los animes preferidos en la segun la encuesta, aqui el link
Spoiler:

Premiados

Lo mejor del anime en 2007 Bestactiongurrenlagannmg7
Best Action: Tengen Toppa Gurren Lagann [Honorable Mentions: Darker than BLACK]

Lo mejor del anime en 2007 Bestcomedyluckystarpd7
Best Comedy: Lucky ☆ Star [Honorable Mentions: Sayonara Zetsubou Sensei, Minami-ke]

Lo mejor del anime en 2007 Bestromancedramakanonzr1
Best Romance/Drama: Kanon [Honorable Mentions: Romeo X Juliet, ef - a tale of memories]

Lo mejor del anime en 2007 Bestanimationbyousoku5ctr2
Best Animation: Byousoku 5 Centimeter [Honorable Mentions: Darker than BLACK, Kanon, Gurren Lagann]

Lo mejor del anime en 2007 Bestsoundtrackgurrenlagdv1
Best Soundtrack: Tengen Toppa Gurren Lagann [Honorable Mentions: Manabi Straight]

Lo mejor del anime en 2007 Bestsonglenaparkja0
Best Song: Lena Park Inori ~You Raise Me Up [Honorable Mentions: SunSet Swish - Mosaic Kakera, Rie fu - Tsukiakari]

Lo mejor del anime en 2007 Biggest%20Shock%20-%20School%20Days
Biggest Shock: School Days [Honorable Mentions: Gurren Lagann Episode 08, CODE GEASS Episode 22]

Lo mejor del anime en 2007 Surprise%20Hit%20-%20Gurren%20Lagann
Surprise Hit: Gurren Lagann [Honorable Mentions: School Days]

Lo mejor del anime en 2007 Bestofanime2007codegeasec3
Best of Anime 2007: CODE GEASS [Honorable Mentions: Gurren Lagann]


Personalmente me parece mejor esta lista que la de Yahoo Japon, cada una de las series mencionadas es genial, nada que decir en contra, ecepto que me pusieron a Lucky Star de 3 TT-TT pero al menos es la mejor comedia y tienen razon xD. You raise me up es una cancion que lo mueve a uno, un genial opening pa' Romeo x Juliet. Tengen Toppa Gurren Lagann se la peleo en todas, una excelente serie con muchas bondades pero en donde es indiscutible el ganador es en biggest shock, uta vida, School Days me marco y mucho y seguramente a casi todos los que la vieron.
Frostmourne
Frostmourne

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://graffit.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.