Trivium-RO Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu Historia en el RO?

+11
Megaman
Sting
Belgrad
krisda
mukei
gpardini
MurderBree.
AkioHime
Leorik
x.El.Javiiier.x
killer-cima
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual es tu Historia en el RO? - Página 2 Empty Re: Cual es tu Historia en el RO?

Mensaje por MurderBree. Mar Dic 16, 2008 7:00 am

Edited
MurderBree.
MurderBree.

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Historia en el RO? - Página 2 Empty Re: Cual es tu Historia en el RO?

Mensaje por Ellesar Mar Dic 16, 2008 5:17 pm

como mi historia es larga, solo vine a spammear y acumular mensajes salute
Ellesar
Ellesar

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Historia en el RO? - Página 2 Empty Re: Cual es tu Historia en el RO?

Mensaje por Megaman Mar Dic 16, 2008 6:04 pm

EDIT


Última edición por Megaman el Mar Dic 16, 2008 7:15 pm, editado 1 vez
Megaman
Megaman

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Historia en el RO? - Página 2 Empty Re: Cual es tu Historia en el RO?

Mensaje por GMBotKiller Mar Dic 16, 2008 7:02 pm

killer se ke es algo tarde, pero porfavor ojo con los doble post Wink...

y es para todos, si van a agregar algo mas editen el post, no hagan doble post.

GMBotKiller
Moderador

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Historia en el RO? - Página 2 Empty Re: Cual es tu Historia en el RO?

Mensaje por Mauricio Miér Dic 17, 2008 3:07 am

Empece en un server feo llamado Rock&Ro de colombia más exacto de medellín.
Mis amigos todos buena gente me decian que empezara con hunter porq era lo más fácil, pero yo en aquel tiempo tenia el ego + alto de lo normal y empeze como crussader. El server era rates 10/10/algo parecido a 10.
Ahi leveaba donde me decina q leveara, hasta me hicieron varias quest por lo nob q era xDDD.
Ahi en ese server dure como 10 meses aproximadamente.
De ahi jugue en atlantis 1 o 2 semanas y leveaba mobiando los lobitos de alberta o payon como quieran y no me baniaron =D. Ahi llegue como hasta level 78 si no estoy mal. Ahi el feo de Frostmorune (en aquel entonces Gl de Einjerhard) me dijo q habia un server muy bakano(bueno) y me trajo a panda ro. Nosotros entramos como a los 2 o 3 meses de q el server abriera. En dicha guild hubo un conflicto interno peor q el de colombia y por eso me abrí (me fuí). Ahi estuve en TODas las guilds del momento buscando donde instalarme. Pero me sacó error en heroes =S xD. ensaye en varias con Benji hasta q le pedimos guild a fbb =S y ahi nos quedamos.
Por eso en panda me vieron con Raziel (ese pala q molestaba mucho en pvp). Y aca estoy ;D. Gratche a todos los q conozco entre los odiados y gente normal =D. jaja xP
Mauricio
Mauricio

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Historia en el RO? - Página 2 Empty Re: Cual es tu Historia en el RO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.